El Sporting busca aprovechar el tirón de la ilusión

El club habilita la preventa de los abonos del Sporting para la próxima temporada, con bonificación para aquellos que consigan atraer a otro socio

Imagen
Afición
Afición del Sporting de Gijón en un partido de esta temporada
Vie, 14/06/2024 - 17:39

"Sacar los abonos". Eran varios los seguidores del Sporting de Gijón que pedían dentro del aplauso general a la temporada rojiblanca poder renovar su carné de abonado para la próxima campaña. La ilusión generada a lo largo de esta temporada llega acompañada del orgullo mostrado por la Mareona tras el último partido con el desenlace fatal obtenido en Barcelona. No hay mejor campaña de abonados que la ilusión desprendida este curso. 

Por ello, un día después de finalizar la temporada, el club ya trabaja en la campaña de abonados de la temporada 2024-2025. Una campaña para la que no se conocen precios por el momento, pero sí que se conocen ya los primeros beneficios para los socios rojiblancos que apuren su decisión.

"Al abonado actual, en caso de formalizar ya su renovación, se le aplicará el habitual 10% de descuento sobre el precio total y, además, si consigue atraer a un nuevo abonado (siempre y cuando no hiciera efectiva la promoción de la segunda vuelta del último curso), se le incrementaría el descuento en otro 5%. Este descuento del 5% también sería aplicado para el alta nueva, siempre que el abonado actual finalmente formalice su renovación en la apertura de la campaña"; explica el club. 

Un formato de captación que ya se utilizó durante la segunda vuelta del curso pasado con un gran índice de acierto, superando la barrera de los 20.000 socios. Un objetivo fijado a inicio de temporada y que se cumplió con el empujón de la campaña invernal. Para los interesados, "el abonado que renueve ahora su carné tendría que adelantar 100 euros del precio final. Pero en el caso de que renueve y ‘consiga’ atraer un nuevo abonado, sólo este último tendría que adelantar esos 100 euros. La preventa se realizará exclusivamente de forma online", añade el comunicado. 

Todo con el objetivo de que la ilusión no baje. Para muestra, el final del comunicado. "De esta forma, el Real Sporting de Gijón trabaja ya en la nueva temporada de la mano de la ilusión de la Mareona para seguir construyendo el Club que todos queremos. Somos el Sporting".