El Sporting decidió a última hora no presentar alegaciones por Varane
El futbolista francés no podrá jugar este lunes después de haber sido expulsado en el encuentro de la pasada jornada
El Sporting de Gijón tenía previsto presentar alegaciones previas por Jonathan Varane, pero finalmente no lo ha hecho. Así, el futbolista francés será sancionado con un partido después de su expulsión el pasado sábado en Cartagonova.
Parecía posible que esta vez sí el Comité de Competición estimase la reclamación de la entidad asturiana. A la redacción imprecisa del acta por parte del colegiado, alegando que Varane había evitado "un ataque prometedor”, se sumaba la prueba de vídeo en la que no se aprecia contacto para justificar la falta. El francés vio por esa acción la primera tarjeta y a continuación, por su reacción, vio la segunda. El club tenía previsto presentar alegaciones por la primera de las dos tarjetas, pero no lo ha hecho. Así, la sanción será de un partido.
Por la baja del mediocentro, Miguel Ángel Ramírez introducirá una novedad como mínimo en su alineación. Marsá es el principal candidato para cubrir la ausencia, aunque son varias las posibilidades. También podría entrar Rivera o, si el técnico canario apuesta por un centro del campo con un perfil más ofensivo, el mexicano Jordán Carrillo.