"El Sporting está poniendo todo de su parte para meterse en problemas"

La Caverna Sportinguista analizó una nueva derrota de los de Pep Martí que deja al Sporting a seis puntos de la zona de descenso a Primera RFEF

Imagen
Pedro
Pedro Díaz y Mariño defienden una jugada de la Real

Escucha

Escucha la Caverna Sportinguista del 8 de marzo de 2022

Mar, 08/03/2022 - 16:44

El nuevo tropiezo del Sporting de Gijón en el Reale Arena fue el punto de atención de la Caverna Sportinguista, espacio que analiza cada choque del Sporting de Gijón en Radio MARCA Asturias. Un partido que no hace más que ahondar en la profunda crisis rojiblanca y que deja al Sporting a seis puntos del precipicio que da paso a la Primera RFEF. El último partido dejó un panorama desolador para los contertulios. "Es para encender las alarmas. El Sporting se ha dado cuenta que ha tardado cinco meses en tomar las decisiones. Espero que Martí acierte y se equivoque con sus propias decisiones. Y no con lo que le van contando", argumentó el periodista Ricardo Rosety. 

Tras el partido de ayer, varios nombres se pusieron sobre la mesa de debate. " La atención hay que ponerla ya en nombres y apellidos. La temporada de Nacho Méndez, Babin y Bogdan. Si el fútbol del Sporting depende del ritmo de Christian Rivera, se ve a que velocidad juega el Sporting. Aitor lleva un par de partidos lejos de su sombra. Pedro ayer hace uno de los peores partidos que se le recuerda", enumeró Rosety. José Joaquín Brotons también puso el foco en la portería. "Lo de Mariño de ayer es para irse al banquillo inmediatamente. Si el primer gol no lo para, es que no es el mejor portero del Sporting", dijo. Sobre la actuación de Nacho Méndez, José Luis Escarabajano, narrador de los partidos del Sporting, comentó que "no ha aprovechado una oportunidad en los últimos cinco años". 

El Sporting se acerca a la zona roja de la tabla y las alarmas se encienden. "Irse al pozo de la Primera RFEF es hundirse en la miseria", dijo Brotons. "El Sporting está poniendo todo de su parte para meterse en problemas", añadió Rosety. "Este equipo esta mal mentalmente y se puede meter en un lío gordo", apuntilló Escarabajano. La situación del Sporting, pese a los seis puntos de colchón es complicada, aunque la problemática no viene de ahora. "El Sporting sufre una decadencia de resultados desde el derbi en el Tartiere. Ha habido pequeños detalles que engañaron a la gente, pero ha quedado demostrado que el Sporting no es fiable", resumió Brotons.