El Sporting fichará a un mediocentro si Varane sale traspasado
El conjunto gijonés continúa negociando con el Queens Park Rangers y, para estar preparado, busca un mediocentro en el mercado
Jonathan Varane no ha tenido minutos en el último amistoso del stage, el disputado este sábado ante el AFS Vila das Aves. Su ausencia prueba las negociaciones en marcha para su traspaso entre el Sporting de Gijón y Queens Park Rangers, tal y como Killer Asturias informó en exclusiva este viernes.
Las conversaciones entre los equipos se han retomado en las últimas horas, en las que ambas partes han vuelto a dejar claro sus puntos de partida. A partir de ahí se está tratando de alcanzar una acuerdo base sobre la que poder desarrollar todos los detalles del contrato de venta. En esta ocasión, la entidad asturiana tiene una postura más flexible. Varane no es imprescindible en el esquema de Rubén Albés.
No en vano, el entrenador vigués no ve ni mucho menos con malos su marcha si es que a cambio puede contar con otro mediocentro. Sin el francés, Albés cuenta con tres futbolistas para las dos posiciones de pivote. Lander Olaetxea, Nacho Martín y Jesús Bernal. Así, faltaría un efectivo más para doblar posiciones. Un puesto al que Nacho Méndez está acostumbrado, pero el de Luanco parte este curso desde una posición más adelantada. Él y Álex Oyón están jugando por delante de los dos pivotes y por detrás de la línea de tres atacante. Para la mediapunta también se busca un refuerzo.
Además, Killer Asturias 'alertó' de ello esta semana, otra salida que está en marcha es la de Uros Milovanovic. Uno de sus agentes estuvo con él y Gerardo García en el stage de Mondariz, tratando varias posibilidades y destinos para que tenga minutos lejos de Gijón. El delantero serbio es, junto al tercer portero Elmo, el único jugador que no ha tenido minutos en ninguno de los tres amistosos.
Descanso hasta el martes
Tras el viaje de regreso desde Vila das Aves, la plantilla rojiblanca disfruta de un merecido descanso. Rubén Albés les ha dado libre hasta el próximo martes, cuando se les espera de vuelta sobre el campo de entrenamiento a partir de las 11.00 horas.