El Sporting pone rumbo a Mallorca pendiente de los anuncios

Avances para cerrar la incorporación de Jony y a la espera de la documentación de Izquierdoz

Imagen
DJUKA ALICANTE
Djuka saliendo del hotel de concentración de Alicante.
Mar, 26/07/2022 - 20:45

Poco antes de las 7 de la tarde, el Sporting de Gijón abandonaba el cuartel general en el que estaba instalado en Alicante. Esta noche dormirá en Mallorca, donde jugará un amistoso el miércoles frente al conjunto bermellón. Salvo sorpresa, Izquierdoz y Jony tendrán que esperar para disputar sus primeros minutos de la pretemporada. 

Aún con sus agentes en el hotel de Alicante, la tarde resultó productiva. El Sporting consiguió corregir con la Lazio las diferencias por las que se ha demorado la firma del contrato de cesión de Jony Rodríguez. Ahora ya si se espera la comunicación oficial del fichaje del extremo, aunque este podría tener que esperar hasta el día de mañana. Mientras tanto, el futbolista sigue junto al resto de miembros de la plantilla rojiblanca, pero sin formar parte de la dinámica de trabajo.   

Imagen
Cuéllar alicante

 
En el caso de Cali Izquierdoz el acuerdo ya está pactado. Por la diferencia horaria la documentación todavía no ha sido completada. Un proceso que ya está muy avanzado, por lo que su llegada será oficial en las próximas horas. En principio, el argentino también llega en calidad de cedido. 

Los estrenos 
Para ver en acción a los dos últimos fichajes habrá que esperar al sábado. Será en ese momento, salvo sorpresa, cuando Izquierdoz y Jony disputen sus primeros minutos de la pretemporada. Abelardo, por fin podrá disponer de una pareja de centrales formada por dos futbolistas con ficha del primer equipo. También podrá contar con Jony, cuyas características son las que solita El Pitu para el ataque por bandas. 

Así, entre todos los fichajes marcados, ya solo faltan dos posiciones por cubrir. El lateral Izquierdo, para el que se han iniciado los contactos con José Ángel ‘Cote’. Y el tercer central. Además, podrían llegar más refuerzos si se producen más salidas.