El Sporting rebaja las prendas Nike antes del salto a Puma

En las tiendas rojiblancas, se han aplicado descuentos especiales en las prendas de la marca estadounidense antes de producirse el cambio de proveedor

Imagen
Tienda oficial
Tienda oficial del Sporting en los bajos de El Molinón
Mié, 18/05/2022 - 19:28

Nike tiene los días contados en el Sporting de Gijón. El 1 de julio, la entidad rojiblanca dará el salto a Puma tras el acuerdo firmado que adelantó Killer Asturias el pasado 5 de mayo. A la compañía estadounidense, le restan dos partidos como proveedor oficial del Sporting, poniendo fin así a seis años de relación contractual con el equipo rojiblanco. Desde el club, se ha optado por intentar dar salida a la gran cantidad de stock de la que todavía se dispone. Es por ello que se han promovido grandes descuentos en las tiendas oficiales. 

Una iniciativa que ha incitado a la compra por parte de aficionados del Sporting de camisetas rojiblancas. En la tienda de El Molinón, había más ambiente del habitual en la tarde del miércoles. La promoción no era para menos. Hasta el 60% de descuento en artículos oficiales del conjunto sportinguista. Hacerse con una camiseta de la presente temporada tenía un precio hasta hace unas horas de 75 euros. Ahora, los seguidores pueden hacerse con ella por 40 euros. Una rebaja significativa. 

Imagen
Sporting y Puma

 
Ya no solo en camisetas. En las tiendas oficiales del club, en los bajos de El Molinón y en la Calle San Bernardo (Gijón), los seguidores del Sporting podrán encontrar gran variedad de artículos a precios muy rebajados. Desde sudaderas, polos, pantalones o chubasqueros hasta balones Nike a mejor precio que hace unos días. Todos los productos de la marca han recibido una importante rebaja en las últimas semanas de vinculación entre el Sporting y el proveedor estadounidense. El Sporting busca dar salida a Nike antes de dar el paso a Puma. 

 El acuerdo unirá los caminos del club con una de las marcas más históricas en cuanto a moda deportiva. La diferencia con Nike residirá en la creación de camisetas propias, dejando atrás los numerosos modelos de catálogo que Nike había proporcionado al Sporting en los últimos años. Un acuerdo que oficializó Killer Asturias y que se hará oficial en las próximas semanas. El 1 de julio, Puma se convertirá en la nueva piel rojiblanca. Antes, el Sporting busca 'liberarse' de los restos de Nike. Una promoción que perdurará en las tiendas hasta final de existencias.