El Sporting trabaja en Mondariz bajo 35 grados y con Bermejo en el hotel
El conjunto rojiblanco se ha entrenado por primera vez en el campo Municipal de A Lagoa
Pasadas las dos de la tarde, tras el desplazamiento desde la Escuela de Fútbol de Mareo, el Sporting de Gijón llegó al Balneario de Mondariz, donde estará alojado hasta el sábado por la mañana. A los de Rubén Albés les acompañará el calor durante todo el stage. Sergio Bermejo se ha quedado en el hotel.
Con 26 futbolistas, mucho calor y buen estado del terreno de entrenamiento, que semanas atrás había sido supervisado por Eva Sánchez Céspedes. Así se ha entrenado el Sporting de Gijón en el primer día del 'stage' que está teniendo lugar en Mondariz. El campo se encuentra a escasos kilómetros del hotel, donde la expedición rojiblanca también trabajará en alguna ocasión en el gimnasio. Precisamente allí se ha quedado trabajando Sergio Bermejo, que será el sexto fichaje en cuanto se haga oficial. Precisamente por eso este lunes no ha formado parte del entrenamiento grupal.
Para el futbolista madrileño el de hoy ha sido un día largo. Ha superado el reconocimiento médico a primera hora de la mañana, a tiempo para que se subiese el autocar y conociese a sus nuevos compañeros. Como un más llegó al Hotel Baleneario de Mondariz, donde después de comer y descansar hizo trabajo en el gimnasio. Con él se quedaron Róber Pier y Dani Queipo, que están lesionados. Ninguno de los tres tendrá minutos este martes frente al Celta en la ciudad deportiva del equipo celeste. Como novedad, Cote ha podido iniciar la sesión de trabajo, aunque es poco o nada probable que tenga minutos en el primer amistoso en tierras gallegas.
Junto a los miembros del primer equipo, los ejecutivos David Guerra, Gerardo García y Joaquín Alonso también se han desplazado a Galicia.