El Sporting ultima el estreno de los nuevos videomarcadores LG

El conjunto gijonés ya ha realizado el encaje de ambos luminosos en los fondos y estudia estrenarlos este mismo viernes

Imagen
Videomarcadores
Uno de los dos nuevos videomarcadores.
Mié, 21/09/2022 - 21:18

El Sporting de Gijón quiere aprovechar el partido frente al Ibiza de esta jornada para estrenar los dos nuevos videomarcadores que ha ubicado en cada uno de los dos fondos de El Molinón. Las pruebas ya han comenzado y, en estos momentos, tanto el club como la empresa proveedora tratan de pulir todos los detalles para que las pantallas LED puedan ser empleadas con toda su teconología. 

Los videomarcadores han sido adquiridos a LG Business Solutions, uno de los mayores fabricantes de displays a nivel mundial. Se trata de una apuesta de la entidad asturiana por la transformación digital y la mejora de la experiencia del aficionado en el municipal gijonés. Especializada en cartelería digital, la marca coreana ya ha instalado este tipo de infraestructuras en estadios españoles como el Metropolitano, Reale Arena o el Sadar, entre otros.

Llegados a este punto, con la estructura reforzada y completado el encaje, el Sporting quiere optimizar todos los recursos que ofrecen sus dos nuevas pantallas LED. Ese es, precisamente, el factor que podría aplazar el estreno de los dos nuevos videomarcadores, aunque la intención sigue siendo la de emplearlos por primera vez este viernes en la jornada 7 de Segunda división.