El Sporting valora un nuevo impulso entre plantilla y afición

El conjunto gijonés quiere aprovechar la comunión con su afición que tanto ha caracterizado la temporada actual

Imagen
Mareo
El campo de entrenamiento del primer equipo.
Mar, 04/06/2024 - 20:02

Es más que probable que la Escuela de Fútbol de Mareo vuelva a ser el penúltimo o antepenúltimo escenario de ánimo para el Sporting de Gijón. Los de Ramírez afrontan la ida de las semifinales del play off este domingo en El Molinón. Antes, el club quiere brindar una oportunidad para que jugadores, cuerpo técnico y aficionados compartan otro momento de aliento con vistas al enfrentamiento contra el Espanyol. 

El sábado en Mareo y el domingo a lo largo de todo el día, con especial importancia en el momento de la llegada del autocar a el municipal gijonés. Lo adelantó Miguel Ángel Ramírez en su entrevista en Radio MARCA. "Vamos a hacer alguna cosa que no hemos hecho anteriormente tanto dentro como fuera". En lo deportivo se refería a una menor carga de trabajo e información del rival, mientras que en lo social estaba pensando en el último entrenamiento. 

Así, salvo imprevisto, el club tiene planificado que el entrenamiento del sábado, a partir de las 11:00 horas, tenga lugar a puerta abierta. Una iniciativa que hace tiempo que no se produce. Sí se hizo habitual hace unos años en la víspera de un derbi asturiano. 

Primero de los fondos sin entradas
Mientras tanto, se sigue produciendo la venta de entradas exclusivas para abonados. Las del Fondo Sur ya se han terminado, mientras que pronto se acabarán las del Fondo Norte. En el resto de zonas aún queda algo de disponibilidad de localidades a 60 euros en la grada Este y Oeste. El resto de precios es más elevado. Para la venta anticipada de entradas los abonados tienen de plazo este jueves hasta las 18:00 horas. Es el mismo límite marcado para que los socios compren el suplemento. De lo contrario, según ha advertido el club, podrían perder su sitio y que este fuera puesto a la venta para el público general.