El Sporting y Ramírez se agarran a la reacción de Djuka

El delantero serbio se reencontró con el gol y, de nuevo, apunta a titular este domingo en Lezama

Imagen
Djuka
Djuka, el pasado fin de semana contra el Alcorcón.
Mié, 20/03/2024 - 21:00

Para los más sentimentales y adeptos del serbio, la historia de Uros Djurdjevic y el Sporting de Gijón no puede seguir así. Para ellos, el '23' rojiblanco merece mucha más recompensa de la que está recibiendo esta campaña. Incluso reconocimiento por los servicios prestados con anterioridad. Su gol contra el Alcorcón, esperan, puede ser el detonante para que todo vuelva a su sitio. 

No fue solo el tanto de penalti que él mismo provocó. La actuación de Djuka contra el Alcorcón no fue brillante, pero sí que estuvo por encima de la media general. Y la importancia de su gol, puede ser, el punto de partida para que recupere la confianza perdida. También para devolver la esperanza que la plantilla y el cuerpo técnico tienen en él. Sin los goles del '23' la lucha por el ascenso se intuye muy complicada. 

Djuka, que solo lleva tres goles esta campaña, apunta de nuevo a titular. A pesar de su falta de puntería, al Sporting le va mejor con él sobre el verde que sin él. Sin Campuzano, a la espera de Mario González, el internacional montenegrino apunta a ser clave en lo que queda de campaña. Puede ser definitivo para bien. También para mal. Dependerá de su versión y de lo que generen sus compañeros por detrás. 

Para rodearle mejor, el técnico canario mantendrá su apuesta por Fran Villalba. El Lezama, salvo sorpresa mayúscula, volverá a partir desde la banda. En la izquierda por Gaspar o en la derecha por Hassan. Sería una sorpresa verle por detrás de Djuka, con Otero, Gaspar y Hassan, dos de estos tres, en los costados. 

Por las características del rival, las del partido que se espera y, sobre todo por el nivel que ha acreditado, Christian Rivera apunta a ser una de las novedades. Ya tuvo minutos la pasada jornada, se está entrenando con normalidad y el centro del campo ha notado su ausencia por lesión. Por lo visto esta semana, no se esperan cambios defensivos. Y eso que Cali Izquierdoz ya está recuperado. 

Para confirmar las previsiones, Ramirez tendrá en la sesión del viernes su ensayo más esclarecedor. El del sábado ya será menos intenso, previo a la convocatoria y al viaje hacia Bilbao, donde el conjunto gijonés tratará de recuperar la competitivad que recientemente ha perdido lejos de Gijón. 

Imagen
Djuka

 

6.000 entradas vendidas para la vista del Racing
Por otra parte, con vistas al siguiente encuentro en Gijón, ya solo quedan entradas en los sectores centrales de la grada Oeste. Este miércoles ha vuelto a ser constante la compra a través de la venta online, por lo que club estima que en las próximas horas se colgará el cartel de no hay billetes. Por motivos de seguridad, el partido ha sido declarado de alto riesgo, se han limitado espacios. A estas horas, se han vendido unas 6.000 entradas.