El sportinguismo 'tumba' la web del Burgos

Desde las 10:45, la afición del Sporting ha podido hacerse con localidades para apoyar a su equipo en El Plantío, no sin problemas ante la gran demanda de los seguidores rojiblancos

Imagen
Burgos
El Plantío, estadio del Burgos CF
Mié, 30/03/2022 - 10:39

Burgos se teñirá de rojiblanco este domingo. Más allá de las 800 entradas que dispone el club rojiblanco y que se han puesto a la venta para los abonados en las taquillas de El Molinón con registro previo, existe otra vía. Los aficionados que no hayan podido acceder a este paquete de entradas ya pueden hacerse con ellas a través de la web del Burgos CF. En una zona muy cercana a la que ocuparán los aficionados que partan desde Gijón con las entradas del Sporting, los seguidores que se hagan con su localidad de forma online en la web burgalesa podrán hacerse con un hueco en el estadio por 20 euros. El club de El Plantío también abre otra ventana solidaria: 25 euros, entrada y apoyo a Ucrania, con un donativo de cinco euros para el país europeo asolado por la guerra. 

Desde las 10:45, las taquillas online del Burgos han abierto sus 'puertas' para acoger a la masa social rojiblanca. Tan grande ha sido el deseo que, a los pocos minutos de ponerse a la venta, se comenzaron a registrar los primeros fallos a la hora de realizar la compra. Algo que el conjunto burgalés trabaja para subsanar y poder acoger a la mayor masa social rojiblanca posible. La web www.burgoscf.compralaentrada.com se encuentra caída sin permitir el acceso a los seguidores. De hecho, los aficionados que compraron su entrada en el momento de abrir las taquillas virtuales, pudieron efectuar la compra aunque todavía no han recibido la confirmación. El sportinguismo ha desbordado la plataforma burgalesa.  

Imagen
Mensaje

 
Por parte de la afición local, al contrario de lo que se proyecta desde Gijón, no se espera una gran entrada. El hecho de situar el partido como el choque en el que los aficionados deberán pasar por caja en el 'Día del Club' hace que muchos seguidores burgaleses opten por no acudir al partido para evitar así abonar la entrada. El color lo pondrá la amplia representación del sportinguismo que se verá en las gradas de El Plantío.