El vestuario azul valora el punto: "Antes, estos partidos los perdíamos"
Hassan reconoció tras el encuentro que ve un equipo en "progresión", aunque añadió que el empate es buen resultado tras lo visto en el verde: "Ellos han merecido más"
LA LIGA

El partido de esta tarde en Córdoba no ha dejado un buen sabor de boca entre el oviedismo si tenemos en cuenta lo que ofrecieron uno y otro equipo. Los azules, superados por el conjunto local en buena parte del encuentro, han visto como las ocasiones más claras fueron para los de Iván Ania, que terminaron el duelo con la sensación de que el Real Oviedo se le ha escapado vivo.
Ahora bien, a efectos prácticos, el punto es un buen botín para los carbayones, que siguen sumando desde la llegada de Velko Paunovic al banquillo azul. "Sabíamos que hoy iba a ser complicado y eso se ha visto. Creo que ellos han merecido más. Cuando no puedes ganar, lo mejor es no perder. Queríamos la victoria, pero no podemos mentir, ellos han sido los que han tenido más ocasiones", reconoció Hassan tras el encuentro.
Al margen de la imagen mostrada por el equipo, Hassan prefiere quedarse con lo positivo. "Veo progresión en el equipo, antes estos partidos los perdíamos. Hay que tener en cuenta que equipos buenos de Segunda han perdido aquí, por lo que debemos valorar este punto de forma positiva. Ahora toca hacerlo bueno el próximo fin de semana ante el Levante", añadió.
Otro de los protagonistas en la zona mixta de El Arcángel fue Oier Luengo. El defensa vasco, uno de los más destacados del Oviedo, también puso el foco en las dificultades que se encontraron para llevarse la victoria. "Sabíamos que iba a ser complicado, ellos son muy intensos. Gracias a Aarón y al trabajo defensivo de todo el equipo hemos sacado el punto", expresó.
⚡Flash Oier Luengo⚡#CórdobaRealOviedo#DiadePartido#VamosOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/sUn4c1iItf
— Real Oviedo (@RealOviedo) April 20, 2025
Con este empate en Córdoba, el Real Oviedo sube una posición y se coloca cuarto en la tabla con 59 puntos, igualado con el Mirandés. Por debajo, el Granada es sexto con 58, el Huesca es séptimo con 57 y el Almería es octavo con 56. Mirando hacia el ascenso directo, los azules se encuentran siete puntos por debajo del Levante, que es segundo. El Elche, por su parte, no pudo pasar del empate ante el Albacete en un partido que finalizó 2-2, así todo sigue siendo el líder de la categoría con 67 puntos. Repasa la clasificación de Segunda división.