En vídeo: Miguel Ángel Ramírez ya está en Asturias

El técnico canario ha llegado pasadas las 12 del mediodía al Aeropuerto y este martes dirigirá su primer entrenamiento 

Lun, 16/01/2023 - 12:49

Miguel Ángel Ramírez, nuevo entrenador del Sporting de Gijón, ya está en Asturias. El avión del joven técnico ha aterrizado en el aeropuerto de Asturias a las 12.20 horas de esta mañana. Killer Asturias ha captado su llegada. Está previsto que el club anuncie en breve de manera oficial que el de Gran Canaria sustituye a Abelardo al frente del banquillo gijonés. 

Algo cansado, sin hacer declaraciones y recibido por Mario Cotelo. Así ha llegado el nuevo técnico del club gijonés, que será presentado este martes en la sala de prensa de El Molinón. Miguel Ángel Ramírez solo dispondrá de un día para preparar la cita contra el Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. Un encuentro que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas en el municipal gijonés. 

En principio, también el martes conocerá a los jugadores del conjunto rojiblanco, justo antes de dirigir su primera sesión al frente del banquillo asturiano. Una jornada de trabajo, la del martes, que podría ser doble con vistas al encuentro frente al Valencia. El partido ante el cuadro de Gattuso supondrá su debut en el fútbol español tras su paso por Ecuador, Brasil y Estados Unidos. 

Ramírez ha llegado solo esta mañana a Asturias, sin la compañía de la gente de confianza que completará su cuerpo técnico. Como mínimo, el nuevo entrenador rojiblanco estará acompañado de un nuevo preparador físico y un auxiliar.