Image
LA SIRENA

Fiebre azul en el Carlos Tartiere: Largas colas para hacerse con una entrada

El Real Oviedo ha despachado más de 15.110 localidades en el primer día de venta, entre abonados y tickets de acompañante

Imagen
Afición Real Oviedo
Decenas de aficionados hacen cola en las taquillas del Carlos Tartiere
Mar, 04/06/2024 - 22:14

Ningún oviedista se quiere perder el partido de ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso ante el Eibar. O al menos, esto es lo que se desprende de las largas colas que se están formando a lo largo de este martes junto a las taquillas del Carlos Tartiere. Ayer el club informaba que desde hoy ya se podían adquirir las entradas y muchos aficionados han optado por el método tradicional, a pesar de que también lo pueden hacer de forma online en la web de la entidad.

Miles de hinchas azules se han agolpado junto al estadio carbayón desde primera hora de la mañana para sacar su ticket y estar junto al equipo en el primer partido de la promoción. Prueba del gran ritmo de venta, el Real Oviedo ha informado que se han vendido más de 15.110 entradas, entre abonados y tickets de acompañante en el primer día de venta. Una vez más, la realidad ha superado a la previsión.

A pesar de que la medida de cobrar a los socios no gustó a parte de la afición, el ritmo de venta invita a pensar que el Carlos Tartiere volverá a registrar una gran entrada en el duelo de los carbayones ante el Eibar. Hasta ahora, el récord de asistencia esta temporada se cifra en los 26.795 espectadores del último partido en casa ante el Andorra, una cifra que el Real Oviedo espera pulverizar este sábado.

Incidencias en la web
Debido a la saturación que está sufriendo la página oficial del Real Oviedo, concretamente el Portal del Abonado donde se pueden retirar las entradas, muchos aficionados azules han registrado incidencias. Aunque la mayoría de socios han podido retirar sus entradas sin contratiempos, otros han mostrado su impaciencia si bien el proceso de venta de tickets de acompañante transcurre más lento. Después de varias horas de espera, algunos aficionados aún no ha recibido el resguardo.

El club insta a sus socios a que no pierdan la calma con el proceso, si bien ha habido una gran demanda en las primeras horas de venta. Cabe recordar que este próximo viernes a las 9 de la mañana finaliza el plazo preferente para socios y acompañantes. Será en ese momento cuando se liberarán los asientos de los abonados que no hayan adquirido su ticket.