Frenazo en seco a la llegada de Borja Garcés al Real Oviedo
El delantero, propiedad del Atlético de Madrid, finalizará la temporada en el Tenerife, una vez modificada la postura del club chicharrero tras el gol marcado al Cartagena
La opción prioritaria del Real Oviedo para reforzar su ataque se ha paralizado y, salvo giro inesperado, no se producirá. El Club Deportivo Tenerife le ha comunicado al Atlético de Madrid que cuenta con Borja Garcés para lo que resta de campeonato, según informa Deportes COPE Asturias. El ariete, por tanto, no vestirá de azul para esta segunda vuelta del campeonato.
Este cambio de postura del club chicharrero se debe a que el delantero melillense ha sido protagonista este domingo del gol de la victoria del conjunto canario ante el Cartagena. El ariete, que volvía al once inicial más de un mes después, no desaprovechó su octava titularidad para reivindicarse, y ayudó a su equipo a sumar los tres puntos.
Todo ello después de que el Atlético de Madrid sopesara la opción de buscarle un nuevo destino a su futbolista, después de la escasa participación que había tenido Garcés hasta entonces en el Heliodoro Rodríguez López. Una situación que ha seguido muy atento el Real Oviedo a lo largo de las últimas semanas, y cuyo perfil encajaba en los planes de Álvaro Cervera. "Borja tiene otras características en el juego diferentes a los nuestros. Podría encajar", expresó el técnico guineano acerca del delantero hace unos días en una rueda de prensa.
Así todo, la pieza de Garcés no encajará en el puzle del cuadro azul, después de que Luis Miguel Ramis le haya comunicado al futbolista que cuenta con él para el resto de la temporada. "Ramis me comentó que me quería y no quería que me fuese. Yo estoy contento aquí", manifestó Garcés a los medios de comunicación tras el partido en Cartagonova. Desactivada la opción de Borja Garcés, el Real Oviedo reanudará la búsqueda de un delantero que complete el ataque y satisfaga la demanda de Álvaro Cervera.