Gordillo dirige la sesión con más futbolistas del filial que del primer equipo

Los rojiblancos preparan el partido contra el Lugo con muchas ausencias por los últimos positivos en COVID

Imagen
Sporting entrenamiento
El grupo de entrenamiento del Sporting esta tarde en Mareo.
Mar, 28/12/2021 - 17:10

El Sporting de Gijón ha vuelto a entrenarse este martes por la tarde, horas después de que el club comunicase los resultados de las pruebas COVID efectuadas el lunes. La sesión tuvo lugar en el campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo. 

Ante la ausencia por contagio de David Gallego, así como la de Toni Clavero por otros motivos, ha sido José Antonio Gordillo, asistente del cuerpo técnico, quien ha dirigido la jornada de trabajo. Gordillo ha mantenido una breve charla con los jugadores, entre los que estaban Iván Cuéllar, Pablo Pérez y Víctor Campuzano. Los tres, lesionados, se han ido al término de la conversación. También el director deportivo Javi Rico estuvo siguiendo la sesión. 

Así, el grupo de trabajo ha estado formado por solo 10 futbolistas del primer equipo. Mariño, Guille Rosas, Borja López, Bogdan, Nacho Méndez, Gragera, Christian Rivera, Berto, Villalba y Uros Djurdjevic. Junto a ellos han estado 12 jugadores con ficha del filial: Joel Jiménez, Javi Mecerreyes, Enol Coto, Álvaro Santamaría, César García, Marcos Trabanco, Nacho Martín, Fernando Somolinos, David Fernández y Diego Sánchez, además de Pablo García y Gaspar Campos. Ambos son habituales en las convocatorias de David Gallego, pero aún tienen licencia del segundo equipo.

Al margen de los miembros con COVID, otra de las ausencias este martes ha sido la Puma Rodríguez, quien si todo marcha bien podrá entrenase el miércoles junto al resto de sus compañeros. Lo mismo sucede con Toni Clavero, que todavía no tiene el resultado de la prueba PCR que realizó el lunes en Barcelona.