Granada C.F. - Real Oviedo | Horario y dónde ver el partido

Nazaríes y carbayones se miden esta tarde en Los Cármenes, con motivo de la jornada 33 en Segunda División

Imagen
Oviedo Granada
Dom, 26/03/2023 - 13:15

El Real Oviedo quiere asaltar este domingo Los Cármenes, un campo maldito para ellos. En sus 97 años de historia, tan solo dos victorias allí, la última en la temporada 87-88. Lejos de atender a este histórico a domicilio, los de Álvaro Cervera se fijan en lo conseguido este año. Nazaríes y carbayones se midieron en dos ocasiones, una en liga y otra en Copa del Rey, y ambos partidos se saldaron con victoria azul con el mismo resultado (1-0).

A favor de los de Paco López cuenta su rendimiento. Los andaluces, en puestos de promoción tras la victoria del Levante, buscan conseguir los tres puntos para seguir la estela del Eibar y así continuar justificando su candidatura al ascenso directo. Además, disfrutan de un gran momento anímico con nueve partidos consecutivos sin perder.

Sin embargo, su entrenador no quiere que su equipo se confíe ante el Real Oviedo. "Tú miras su once y los que no entran y a mí me sale un equipo que puede estar peleando por la parte de arriba de la clasificación. Es una situación parecida a la del Málaga, aunque en el fútbol luego influyen muchas circunstancias. Aún así, ambos ejemplos demuestran lo difícil que es ganar en Segunda División", explicó en la rueda de prensa previa al partido.

Los nazaríes llegan a este partido con muchas bajas. Dos de ellas muy sensibles, las de Weissman y Uzuni. El albanés es, con 20 goles, el máximo goleador de la categoría. "Tiene ausencias por el tema de las selecciones. Algún jugador no estará, lo que pasa que cuando me lo han dicho, he dicho: '¿y las nuestras?' Imagino que tengan esas bajas y que son muy buenos, pero bajas hemos tenido nosotros", replicó el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, horas antes de un partido para el que se ha colgado el cartel de 'no hay billetes'.

Horario y dónde ver el partido
El partido entre el Granada Club de Fútbol y el Real Oviedo comenzará este sábado 26 de marzo a partir de las 18:30 horas en el estadio Los Cármenes. A través de la televisión, el partido será retransmitido por el canal La Liga Smartbank TV, por medio de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone, Telecable, Virgin Telco, Euskaltel, MásMóvil, Yoigo, así como por la plataforma Amazon Prime Video. 

Además, se podrá seguir la evolución del encuentro a través de las ondas de Radio MARCA Asturias (105.0 FM en Oviedo, y 101.7 FM en Gijón y Avilés) o en la aplicación móvil (IOS y Android). También en el reproductor alojado en la parte superior derecha de la página principal de killerasturias.com.