Horarios de la jornada 38: Duelos directos para Oviedo y Sporting

El equipo de Paunovic viajará a El Alcoraz para medirse al Huesca mientras que el Sporting, fuera otra vez del fin de semana, se medirá al Castellón

Imagen
Sporting Oviedo
Nacho Méndez, Lucas Ahijado y Aarón Escandell, durante una acción del último derbi asturiano
Lun, 07/04/2025 - 12:40

Recta final. La Segunda división se avecina a los últimos partidos de curso y todo está por decidir en la categoría de plata. Los equipos miran hacia arriba y hacia abajo, ahí van las miradas de los equipos asturianos en una jornada 38 que resultará clave. Dos duelos directos para Oviedo y Sporting con los que reafirmar objetivos o meterse en problemas. 

La jornada 38 será el primera del mes de mayo, el mes en el que concluirá la temporada regular. El Oviedo lo iniciará visitando a un rival directo por el objetivo ambiciosos. El Huesca de Antonio Hidalgo, que actualmente no vive su mejor momento, será el rival de los de Paunovic el sábado 3 de mayo en El Alcoraz. El partido se disputará a partir de las 16:15 horas. Un duelo directo por la zona alta de la clasificación, lugar en el que actualmente se asientan Oviedo y Huesca. 

Dos días más tarde, y por tercera semana consecutiva, al Sporting le tocará jugar fuera del fin de semana. El equipo rojiblanco afrontará una nueva final lejos de El Molinón. Los asturianos viajarán a Castalia, lugar de feliz recuerdo para el sportinguismo, para medirse al Castellón el lunes 5 de mayo a las 20:30 horas. El equipo orellut también se encuentra metido en problemas clasificatorios, por lo que la jornada 38 será un duelo directo para eludir la quema de la Primera RFEF. Falta conocer quién será el encargado de ocupar el banquillo visitante. 

Antes de ambas citas, les restarán varios encuentros a los equipos asturianos. El Oviedo recibirá al Racing de Ferrol este fin de semana, viajará a Córdoba y tendrá otro duelo directo ante el Levante en el Carlos Tartiere. En el caso del Sporting, les tocará a los rojiblancos viajar a Elda, recibir en casa al Mirandés y visitar al Cádiz en el Nuevo Mirandilla.