Incertidumbre con Seoane, el "único pero" en Ferrol

El madrileño abandonó el terreno de juego en camilla tras un golpe con un jugador rival. "No quiero adelantarme, ni tampoco ser pesimista", expresó Javi Calleja tras el partido

Imagen
Jaime Seoane
Jaime Seoane fue retirado del terreno de juego en camilla
Dom, 08/12/2024 - 21:36

No todo fueron buenas noticias para el Real Oviedo este domingo en Ferrol. El equipo carbayón lamentó salir de A Malata con uno de sus futbolistas tocado. Es el caso de Jaime Seoane, que se retiró del terreno de juego lesionado tras una acción fortuita con un jugador rival.

El mediocentro madrileño disputaba un balón cerca del área azul cuando su rodilla impactó con Álvaro Sanz. El futbolista del Racing de Ferrol fue el que recibió la falta, pero no el que se llevó la peor parte. Nada más ver el impacto de la jugada, las asistencias médicas del Real Oviedo ingresaron al terreno de juego y descartaron la continuidad de Seoane sobre el verde, una vez practicada la prueba del cajón y comprobar la estabilidad de la articulación. Kwasi Sibo fue el recambio del madrileño.

"En todo partido hay un 'pero'. El de hoy fue la lesión de Seoane. Veremos a ver qué gravedad tiene. Es doloroso ver cómo se te lesiona un futbolista. No se lo deseo a nadie. Tenemos que valorarlo y no quiero adelantarme, ni tampoco ser pesimista. A ver qué dicen las pruebas", comentó Javi Calleja en la rueda de prensa posterior al partido. El futbolista azul será sometido en las próximas horas a las pertinentes pruebas médicas que clarifiquen el alcance de la lesión.

Otro de los futbolistas que ha sido golpeado durante el encuentro ha sido Santi Cazorla, en su caso por un pisotón. Durante la primera parte, el de Lugo de Llanera recibió un golpe que le requirió puntos en el descanso. "Respecto a la sangre en su bota, Cazorla ha estado jugando toda la primera parte así y con puntos en el pie en la segunda. Le hicieron una brecha grande en un golpe fortuito", respondió Javi Calleja.

Descanso hasta el martes
Tras la victoria de este domingo ante el Racing de Ferrol, los carbayones descansarán mañana y volverán al trabajo a partir del martes (10:30 horas) en El Requexón. El siguiente partido del Real Oviedo será el próximo sábado a las 21 horas en el Carlos Tartiere ante el Granada.