Izquierdoz y Zarfino apuran para Santander
Los dos jugadores, bajas en los últimos partidos, han iniciado el entrenamiento junto al resto de sus compañeros
Cali Izquierdoz y Gio Zarfino se han entrenado este martes en la segunda sesión de esta semana, por lo que si todo va bien podrán formar parte de la convocatoria del Sporting de Gijón para viajar a Santander. Bruno, con un virus, ha sido la ausencia más destacada.
No lo quiso desvelar el día previo, cuando acudió a sala de prensa a recoger el reconocimiento al mejor jugador rojiblanco durante el mes de diciembre, pero la previsión pasaba por la reincorporación del centrocampista en el día de hoy. Planificado y ejecutado. Junto a él también se ha sumado Cali Izquierdoz, quien ha recortado los plazos previstos para su lesión de sóleo. Si no hay problemas los dos podrán estar en el partido frente al Racing de Santander este sábado en El Sardinero.
El que no ha estado este martes sobre el verde de Mareo ha sido Bruno González. El central canario, titular en los dos últimos encuentros oficiales, tiene una afección vírica. Tampoco están con el grupo los lesionados de larga duración Axel Bamba y Nacho Méndez. Además, Ignacio Jeraldino continúa con su puesta a punto junto al readaptador Lorenzo Del Pozo.
Como en la sesión del lunes, Varane, Nacho Martín, Diego Sánchez, Jordi Pola y el meta Petr han completado el grupo de Abelardo. Esta mañana ha sido novedad Flo, el otro portero del filial rojiblanco. Para esta jornada la única baja es la del sancionado Djuka, que el pasado partido vio la quinta amarilla en la acción del penalti a favor del Levante. Uros Milovanovic apunta a la formación inicial en el Sardinero, sería su primera titularidad en la competición liguera.