Jesús Martínez: "Tenemos conversaciones con Costas y Lucas Ahijado"

El propietario del Grupo Pachuca se mostró directo con el juego del Real Oviedo: "El equipo necesita variantes para poder meter goles"

Vie, 24/02/2023 - 18:46

Apenas tres días para que se celebre la votación de una nueva investidura para el Salón de la Fama, este año escenificada en Oviedo. Una fiesta del fútbol que no ha querido perderse el propietario del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, recién aterrizado en Asturias. "Estoy muy orgulloso de todo lo que hay preparado para el lunes, y sobre todo de toda de nuestra gente. La ciudad y el alcalde nos han apoyado muchísimo. Me da mucha ilusión traerlo a Oviedo. Ojalá que la investidura en unos años sea en Oviedo", manifestó esta tarde el mexicano durante la inauguración de un escaparate conmemorativo a esta celebración ubicado en el centro de la ciudad.

Jesús Martínez no esquivó las preguntas relacionadas con la actualidad del club azul. "Tenemos que tener una estructura. El equipo ha quedado a deber en la zona ofensiva. Tenemos conversaciones con Costas y Lucas Ahijado. Queremos conservar la zona de atrás, y posteriormente traer refuerzos de buen nivel", aseguró el máximo responsable del conglomerado mexicano.

"No hay que desesperarse con el proyecto. Estamos trabajando muy duro, esto no es de un día para otro. Tenemos una deuda muy grande con nuestra afición, que merece un equipo que pelee por los primeros puestos. Seguiremos invirtiendo más y no vamos a parar hasta conseguir un equipo que pelee por los primeros lugares", se sinceró Martínez.

Acerca de Cervera, el azteca fue claro: "Me gusta mucho Cervera, es muy profesional. Tiene que ir viendo que el equipo necesita variantes para poner meter goles. Los partidos se ganan así. Yo le he dicho, en broma, que los partidos se ganan con goles", añadió.

Sobre las últimas informaciones publicadas sobre el proyecto de la nueva ciudad deportiva, Jesús Martínez espera que su visita a la capital del Principado ayude a acelerar el proceso de compra. "Estamos viendo dos o tres terrenos. No hemos parado de trabajar, es mi tercera visita en seis meses. Necesitamos una ciudad deportiva para seguir siendo un equipo moderno y que ambiciona muchos objetivos. Tengo intenciones en que avance un 70 o un 80% estos días. Tenemos que ser cautelosos, porque luego los vendedores cuando esto ve la luz sube el precio", subrayó.

Preguntado sobre el rendimiento del equipo, Jesús Martínez ve el final de temporada "difícil", pero espera que el equipo "recupere la confianza". "La última derrota me dolió mucho por la primera parte que he visto. Necesitamos tener más variantes en el ataque. El profe lo sabe, es un gran profesional. Ojalá podamos cerrar bien el torneo", concluyó.