Jony no se entrena a la espera de cerrar el acuerdo con la Lazio

El extremo asturiano sigue en el hotel de concentración del equipo rojiblanco, pero finalmente no ha podido entrenarse

Imagen
Sporting en Alicante
Una imagen del Sporting este lunes en Alicante.
Lun, 25/07/2022 - 18:20

Se esperaba que esta tarde se volviese a vestir con la indumentaria del Sporting de Gijón, pero tendrá que esperar. Todo estaba marcado para que el club comunicase este lunes la oficialidad del fichaje de Jony, que en principio se producirá través de una cesión.

Jony Rodríguez no ha podido entrenarse este lunes junto al resto de los jugadores del primer equipo sportinguista. La llegada de sus agentes Quique Estebaranz y Pelayo García poco antes de las dos de la tarde hacía indicar que el desenlace iba a ser más inmediato. En cualquier caso, el club espera poder hacer oficial su llegada cuanto antes y que el extremo se incorpore a la dinámica del primer equipo.

Calor extremo
Este lunes de concentración en Alicante ha estado marcado por el calor extremo que han sufrido los jugadores en el entrenamiento matinal y vespertino. Las aplicaciones meteorológicas, en la ubicación de La Finca Algorfa Golf, llegaron a indicar una temperatura de 45 grados a las 16.00 horas. Cuatro grados menos a las 19.00 horas, el horario del inicio del segundo entrenamiento marcado. Para el martes se espera menos calor.