Jony ya está en Alicante para firmar con el Sporting

El extremo ha llegado esta tarde tarde para reincorporarse a las órdenes de Abelardo Fernández

Imagen
Jony Rodríguez
Jony, este domingo, en el hotel del Sporting en Alicante.
Dom, 24/07/2022 - 17:26

Jony Rodríguez y el Sporting de Gijón han conseguido lo que buscaban. El futbolista asturiano ha alcanzado un acuerdo para la desvinculación de su contrato con la Lazio y firmará un contrato largo como jugador rojiblanco. Esta misma tarde ha llegado a Alicante y en cuanto sea posible el club hará oficial su incorporación. 

Había asegurado al término de la pasada temporada que volvería, no quería cerrar su etapa en el Sporting con el mal gusto de la pasada campaña. Apenas un par de meses después su deseo se ha hecho realidad. Jony Rodríguez está de vuelta y ya está a la espera de sumarse a la dinámica del primer equipo.

Imagen
Jony Rodríguez

 
El cangués ha llegado hace unas horas al hotel de Alicante, donde su equipo se encuentra concretado, después de lograr, tal y como ha adelantado El Comercio, un acuerdo con el equipo romano. También obtuvo el permiso para abandonar Roma, para pasar el reconocimiento médico en las próximas horas y esperar por la oficialidad en la concentración del Sporting. Un visto bueno o anuncio que, previsiblemente, se producirá a lo largo del lunes. En principio no entrenará por la mañana por la mañana, pero si lo hará en la sesión vespertina

Cali Izquierdoz se sumará en Alicante
Además de Jony, el central argentino será el siguiente en llegar. La llegada de Izquierdoz se producirá el lunes o como muy tarde el martes. Cali izquierdo procede de Boca Juniors y será el séptimo fichaje del Sporting de Gijón.