Jornada 28: Nuevos horarios para el Oviedo y Sporting

Los azules, como esta semana, volverán a jugar de viernes, mientras que los rojiblancos lo harán de domingo

Imagen
Horarios
Ambas aficiones durante un partido.
Lun, 30/01/2023 - 17:55

El Real Oviedo y el Real Sporting ya conocen sus horarios de mediados de febrero, los que corresponden a la jornada 28 de Segunda división. Como frente al Málaga en el próximo partido que tendrá lugar en La Rosaleda, el equipo de Álvaro Cervera volverá a jugar de viernes. En esta ocasión, se enfrentará al Cartagena el viernes 17 de febrero a las 21.00 horas en Cartagonova.

Además, para el Sporting el encuentro frente al Andorra será dos días después, el domingo 19 de febrero a las 16:15 horas en el Estadi Nacional d’Andorra. Una semana antes, también de domingo, recibirá al Huesca en El Molinón, aunque en esta ocasión a partir de las 18:30 horas. También antes, ya esta misma semana, el equipo de Miguel Ángel Ramírez jugará contra el Leganés el sábado en Butarque desde las 16:15 horas.

Así, la Segunda división ya tiene programados los horarios de las tres siguientes jornadas. Tres citas en febrero que servirán para definir aún más las aspiraciones de los dos equipos asturianos, que en estos momentos se encuentran más cerca del descenso que del sexto clasificado.