José Ángel no viaja a Holanda con Osasuna y habrá lleno en Mareo
El club ha recibido más solicitudes del cupo total de abonados que por aforo podrán acceder este sábado a Mareo
La ilusión está de vuelta entre la afición rojiblanca. El Sporting de Gijón ha recibido un aluvión de solicitudes para poder presenciar el partido contra la Ponferradina, que tendrá lugar este sábado a partir de las 18.30 horas en la Escuela de Fútbol de Mareo.
A la entidad asturiana no le ha quedado más remedio que cerrar las inscripciones este viernes poco después del mediodía. Los más madrugadores a la hora de presentar su solicitud serán quienes puedan presenciar en directo al nuevo Sporting y sus fichajes. Los últimos días de mercado, con los fichajes ya confirmados de Jony Rodríguez, Cali Izquierdoz y Jordán Carrillo, han multiplicado la esperanza entre sus aficionados. Prueba de ello son los 15.000 abonados que ya han retirado su carné para la temporada 2022-23.
Así, este sábado se esperan más de 1.000 seguidores durante el amistoso contra el equipo berciano. El campo Pepe Ortiz será testigo de la comunión ya existente a estas alturas entre el equipo, los gestores y la afición.
A los nuevos refuerzos se sumará en breve José Ángel ‘Cote’ Roces, quien este viernes no ha viajado con Osasuna a Holanda. Su todavía equipo afronta dos partidos amistosos este fin de semana, en los que no estará el lateral izquierdo. El acuerdo con el gijonés está cerrado y en las próximas horas se espera la confirmación. Firmará para las dos próximas temporadas con opción de una tercera. Su regreso implicará la salida de Pablo García, que frente a la Ponferradina podría quedarse sin jugar.