Juan Otero da el susto en Mareo

El extremo colombiano no pudo finalizar la primera sesión del entrenamiento tras recibir un golpe en uno de los ejercicios 

Imagen
Juan Otero
Juan Otero baja al campo en un entrenamiento en Mareo
Lun, 26/09/2022 - 12:34

Ya piensa el Sporting en Tenerife. La plantilla de Abelardo comenzó a trabajar tras la jornada de recuperación que se produjo ayer en Mareo tras la victoria ante el Ibiza. Por delante, cuatro días de intenso trabajo antes de volar el jueves con destino a Canarias. El comienzo de la semana ha tenido varios nombres propios en las instalaciones rojiblancas. El entrenamiento, a puerta abierta, ha contado con la presencia a tiempo completo de Christian Rivera. 

El gijonés, que ya el fin de semana asomó la cabeza en los entrenamientos, completó sin aparentes problemas la primera sesión de la semana. Al '17' se le vio metido en los ejercicios planteados por Abelardo, con ganas de reivindicación tras el tirón de orejas del técnico del Sporting el pasado viernes. Consciente de su situación, Rivera deberá apretar para poder regresar a los planes del entrenador.

En Tenerife, el equipo recuperará a José Gragera tras finalizar mañana su estancia con la selección sub 21. El que tampoco ha estado esta mañana en Mareo es Cote, que sigue inmerso en su proceso de recuperación. Por su parte, Aitor, con molestias musculares pendientes de valoración, se ejercitó al margen del grupo, mientras que Cali Izquierdoz realizó trabajo específico en el gimnasio.

El otro nombre propio de la sesión fue Juan Otero. En la recta final del entrenamiento, el colombiano se fue la suelo tras un choque en uno de los ejercicios. Las asistencias médicas del club comprobaron el estado del extremo quien, cojeando visiblemente, abandonó el campo rumbo a la zona de vestuarios. En principio, se trata de un golpe que no reviste mayor gravedad.

El equipo volverá a ejercitarse mañana en Mareo para seguir perfilando el partido del viernes en el Heliodoro Rodríguez López. La novedad de Rivera puede ser la principal en una semana muy corta para el Sporting.