Kilian Ferreira vuelve a casa para terminar la temporada tras salir de Mareo

El joven central al que el Sporting dio la baja por no aceptar la renovación decidirá su futuro al final de año. Mientras tanto ha vuelto al Quirinal

Imagen
Kilian
Kilian Ferreira posa con la camiseta del Quirinal
Sáb, 15/04/2023 - 09:15

A la espera de tomar una decisión de cara al próximo año, Kilian Ferreira seguirá disfrutando del fútbol. El joven finalizará la temporada en el Quirinal tras salir de forma anticipada del Sporting de Gijón, como adelantó Killer Asturias hace una semana. Ante la negativa a aceptar el contrato becado que le ofrecía el club rojiblanco para continuar con su progresión en Mareo, el Sporting optó por darle la baja federativa en plena recta final de temporada. 

Para poder seguir jugando a fútbol y no cortar durante unos meses la continuidad del chico, Kilian Ferreira ha optado por regresar a casa. El central de 13 años volverá al Quirinal, equipo en el que empezó su trayectoria ante de recalar en Mareo, para formar parte del Infantil A que compite en Primera Infantil. Una categoría en la que coincide con dos equipos del Sporting de Gijón. El calendario no ha sido retorcido y a Kilian no le tocará jugar en Mareo. Sí deberá jugar ante el Infantil B del Sporting el próximo 13 de mayo en Avilés. Un partido, a buen seguro, especial para él. 

El central asturiano buscará finalizar la temporada con una línea similar a la que estaba viviendo en la Escuela de Fútbol de Mareo para tomar una decisión sobre su futuro al término de la temporada. La noticia desvelada por Killer Asturias de su salida de Mareo ha despertado el interés de clubes que ya tenían sus ojos puestos en el capitán de la Selección Asturiana sub 14. 

A la espera de tomar una decisión acerca de su futuro, Kilian seguirá disfrutando del fútbol durante esta temporada. Lo importante en estos casos.