Koba pide paso: El once del Oviedo ante el Levante

El francés, que fue de los hombres más destacados en Santander, podría ser una de las novedades en el once de Bolo para medirse al equipo granota

Imagen
koba
Koba Koindredi, durante el encuentro ante el Racing.
Lun, 05/09/2022 - 09:30

El Real Oviedo se mide este lunes a partir de las 21:00 horas al Levante en el Carlos Tartiere. El conjunto azul buscará seguir en la senda de la victoria y lograr su tercer triunfo consecutivo de la temporada. Bolo, que sigue contando con varias ausencias por lesión, no podrá contar para este encuentro con los tocados Costas, Miguelón, Pomares, Luismi y Viti

Después del gran rendimiento que dieron los cambios ante el Racing, Bolo podría introducir varios cambios en el once titular que se mida al conjunto granota este lunes. Con todavía alguna duda por resolver, lo que está claro es que Tomeu Nadal estará balo palos. El balear se ha ganado la titularidad y volverá a defender la meta del Carlos Tartiere. En defensa tampoco habrá novedades y volveremos a ver a los mismos cuatro jugadores que jugaron en el Sardinero: Lucas Ahijado, Dani Calvo, Rodri Tarín y Alonso Aceves. 

El centro del campo es una de las demarcaciones en las que Bolo podría introducir algún cambio. El gran segundo tiempo de Koba y Montoro en Santander podría hacer que ambos partiesen como titulares. Sin embargo, Hugo Rama ha sido titular en todos los encuentros de Liga y no sería extraño que fuese el gallego el que finalmente acompañase al jugador francés en la medular. 

Sangalli volverá a ser el encargado de ocupar la banda derecha mientras que Borja Sánchez volverá a la izquierda. El ovetense no jugó como titular los dos últimos encuentros por unas molestias pero ya está totalmente recuperado. En el caso de que Bolo siga apostando por el 4-2-3-1, Marcelo Flores volvería a actuar como mediapunta y acompañaría a Borja Bastón en la punta de ataque del conjunto azul. 

Posible once del Real Oviedo: Tomeu; Lucas, Dani Calvo, Tarín, Alonso Aceves; Koba, Hugo Rama, Borja Sánchez, Sangalli; Marcelo Flores y Borja Bastón.