La afición del Sporting responde pese a la espera
David Guerra expresó la satisfacción de la entidad por la buena respuesta de los socios rojiblancos ante el viaje a Oviedo
No será de nuevo un viaje cómodo a una ciudad situada a 28 kilómetros. El desplazamiento entre Oviedo y Gijón, en la ida y en la vuelta, volverá a estar enmarcado por un fuerte dispositivo de seguridad que no encuentra algo parejo en el resto de España. Los aficionados del Sporting de Gijón, en primer lugar, y los del Real Oviedo en la vuelta, deberán acometer una larga espera para poder ver a su equipo en casa del eterno rival.
La afición del Sporting de Gijón ha respondido a la llamada del club a pesar de los largos tiempos de espera que se les presentan por delante. Pese a la recomendación lanzada por UNIPES este mediodía de no acudir al Carlos Tartiere, son muchas las peticiones recibidas por el Sporting para poder adquirir una entrada en la grada visitantes del feudo azul. " Vamos a ver como funciona el dispositivo. La respuesta es fantástica. En 12 horas, tenemos el 70% de entradas vendidas. Nos vamos a sentir muy respaldados por nuestra gente", contaba David Guerra en la reunión con la directiva del Real Oviedo en la sede de la Federación Asturiana de Fútbol.
🙌 Vuestra respuesta, afición, está siendo impresionante 🔴⚪️
— Real Sporting (@RealSporting) December 13, 2022
🔚 Miércoles, 10:00 horas. https://t.co/UsdwxhbCdg
El plazo para solicitar las entradas en la grada visitante finalizará el miércoles a las 10:00 de la mañana, una fecha en la que se espera que ya no queden entradas por solicitar entre la masa social rojiblanca. Para poder tener la entrada en sus manos, los aficionados del Sporting deberán esperar hasta el sábado en el punto de encuentro fijado en Oviedo.