La afición vuelve a responder y el Sporting estudia posibilidades

El club ha comunicado que ya ha vendido unas 1.500 entradas con vistas al enfrentamiento con el Cartagena este sábado

Imagen
Taquillas
Jue, 11/04/2024 - 20:20

Ya solo quedan ocho jornadas, cuatro como local, y el Sporting de Gijón sigue ahí en la parte alta de la tabla. Los de Miguel Ángel Ramírez tienen al alcance el play off y no mucho más lejos el ascenso directo. Una oportunidad que no puede dejar escapar y para la que volverá a contar con su afición. A pesar de las circunstancias no muy favorables , el club rojiblanco ya ha vendido 1.500 entradas.

No es el rival con más cartel de Segunda división. Tampoco este fin de semana es festivo como sí lo pudo ser el de la visita del Racing de Santander. Tampoco variaron los precios a pesar de que la venta de entradas fue habilitada días después de la última derrota. Pese a todo, con el ánimo renovado por la victoria en Anduva, más de un millar de seguidores sportinguistas han comprado una localidad.

El goteo ha sido constante desde la apertura de taquillas. Como novedad en esta ocasión, solo lo había hecho en la cita del derbi asturiano, el club reservó para los abonados un breve plazo de acceso a las entradas. Eso sí, sin descuentos.

A estas alturas, cuando quedan menos de 48 horas para el encuentro, aún están disponibles poco más de 4.000 asientos por medio de la venta online. Entre los dos fondos apenas restan 500 entradas. Además, en dicha plataforma, desde el martes al mediodía hasta la tarde de este jueves hay 650 entradas menos. 

Próximos tres partidos en Gijón
De cara a lo que quede de Liga como local, el Sporting está valorando la posibilidad de incentivar una mejor asistencia al campo. Puede hacerlo de varias maneras. A través de sus abonados, dándoles la opción de comprar entradas promocionadas, o con un paquete para los tres próximos partidos. Otra alternativa es vincular estas campañas al hipotético play off. La decisión se tomará en las próximas horas, aunque se comunicará más adelante.