La arenga de Irarragorri a la plantilla del Sporting: "Hoy me toca soñar con ustedes"

El presidente del Grupo Orlegi no podrá estar finalmente en el partido tras dar positivo por COVID antes de tomar el vuelo hacia España

Imagen
Irarragorri
Alejandro Irarragorri en la sala de prensa de Mareo
Sáb, 08/06/2024 - 23:44

Quería estar, pero la salud lo impidió. Alejandro Irarragorri tendrá que sufrir desde casa con su Sporting. El presidente del Grupo Orlegi no podrá estar finalmente en El Molinón este domingo. Antes de tomar el vuelo con destino a Asturias, el dirigente mexicano comenzó a encontrarse mal con el resultado final de positivo en COVID. Algo que le impedirá estar con su equipo. Desde su casa, Alejandro Irarragorri quiso mandar un mensaje de ánimo y fuerza a la plantilla rojiblanca antes del partido de este domingo ante el Espanyol. Un partido en el que no podrá estar a pesar de su firme deseo de estar junto al equipo. 

Este es el mensaje: 

"Muy queridos todos. Hace 11 meses emprendimos juntos esta gran temporada, llenos de sueños, ilusiones, responsabilidad y convicción. Otros llevamos aquí desde hace más de 22 meses, trabajando en la reconstrucción de este maravilloso club que representa tantas pasiones, historias y tantas ilusiones para la gente comprometida". 

"Muchos de ellos llevan décadas soñando. Esa ilusión y ese alma que ponen en el día a día lo ha mantenido siempre adelante, siempre vivo y con esperanza de representarlos como merecen". 

"Cada uno ha puesto el alma y el corazón. Son muchos los sacrificios que habéis hechos ustedes y sus familias para tener este resultado. Después de siete años, un play off que ilusiona, emociona, apasiona y nos hace soñar". 

Nada me gustaría más que estar con ustedes. Hoy, al intentar tomar el vuelo hacia Gijón, he tenido síntomas muy fuertes y he salido positivo en COVID. Me he tenido que quedar en casa, no he tenido más remedio. Mi corazón y mi alma están con ustedes porque sé lo que han trabajado. De la mano de David, de los colaboradores, de Miguel Ángel, al que le encanta que le diga MAR. En ese mar de emociones que se ha construido, tenemos la oportunidad de transcender, de hacer historia para este gran legado que nos toca llevar con orgullo y responsabilidad. 

Somos muchos los que hemos trabajado por esta transformación y me enorgullece. Hoy me toca soñar con ustedes. Los grandes sueños, un día alguien los solo. Nosotros los soñamos juntos. En México, en La Paz, en cada derrota, empate o triunfo. Eso nos hizo adaptarnos y merecernos estar en este play off. 

Les mando un abrazo por lo que vamos a vivir juntos y por lo que está afición les ha demostrado que ustedes representan para ellos".