La campaña de abonados del Sporting coge ritmo tras una semana intensa
El club alcanza los 17.000 abonados antes de afrontar las nuevas altas a partir del 10 de agosto
De la mano de los fichajes, llegó el acelerón del sportinguismo. El inicio del mes de agosto ha supuesto un buen repunte en la campaña de abonados del Sporting de Gijón. Este sábado, día fijado como último para hacer efectivas las renovaciones, el club anunciaba que se había alcanzado la cifra de los 17.000 abonados. Una cifra que llega tras una semana de mucha intensidad en las oficinas rojiblancas y que tendrá su último tirón en la jornada de hoy.
Para aprovechar la buena dinámica de los últimos días, el Sporting ha optado por ampliar el horario y abrir las puertas de la Oficina de El Molinón hasta las 20:00 horas, buscando a los rezagados que todavía aspiren a renovar su compromiso con el club. La próxima semana se abrirá el cupo a las nuevas altas, un condicionante que ampliará el número de abonados tras una semana de intensidad.
En unos días en los que el Sporting ha animado su mercado de fichajes, parece que ese matiz ha animado a la afición a renovar su compromiso con el club. Además, desde la entidad han querido 'premiar' a aquellos aficionados que apuesten por hacerse con su carnet con la presencia de varios jugadores en las oficinas. Hassan fue presentado por sorpresa en las taquillas rojiblancas, mientras que los abonados que optaran por renovar en la jornada del miércoles se encontraron con Juan Otero ejerciendo como encargado de expender los nuevos carnets.
La semana ha sido francamente buena en cuanto a renovaciones, con 4.000 abonados más en apenas cuatro días. La próxima semana, el día 10 de agosto, llegará el turno para las nuevas altas. Mientras tanto, hasta esta tarde habrá opción para la renovación del abono en El Molinón y también de forma online. El sportinguismo aprieta en la recta final de la campaña de abonados.