La enfermería del Oviedo se empieza a vaciar

Este martes, Miguel Llambrich se entrenó junto al resto de sus compañeros un mes después de su lesión

Imagen
Miguel Llambrich
Miguel Llambrich durante un entrenamiento con el Real Oviedo
Mar, 06/09/2022 - 13:35

Los servicios médicos del Real Oviedo empiezan a darle buenas noticias a Jon Pérez Bolo. Después de un mes alejado de la dinámica del grupo, el lateral Miguel Llambrich se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros.

El lateral diestro realizó, a las órdenes de Bolo, el calentamiento, así como los primeros ejercicios junto a los futbolistas que ayer no fueron titulares ante el Levante. Sin embargo, mediado el entrenamiento, el alicantino se ausentó.

Fue entonces cuando se unió con el resto de futbolistas que siguen al margen: Viti y Pomares. Los tres realizaron trabajo junto al readaptador físico ejercicios específicos de cara a su puesta a punto que no parece lejana. En el caso de Viti, el de Laviana se recupera de una rotura de fibras en el recto anterior del cuádriceps. Una lesión que le apartó del grupo desde el sábado 20 de agosto, en la previa del partido ante el Leganés.

Miguelón, por su parte, lleva ausente desde comienzos del mes de agosto. El lateral se retiró lesionado en el choque ante el Avilés y desde entonces no ha participado en ninguna sesión junto al resto de sus compañeros. Por el momento, el lateral diestro lo ocupa Lucas Ahijado, ausente de competencia en este inicio liguero. Se espera que Miguelón continúe de manera progresiva su recuperación y en las próximas jornadas pueda estar disponible para el técnico bilbaíno.