La enfermería rojiblanca apura para Barcelona
Nacho Martín y Víctor Campuzano son los dos futbolistas con más opciones de reaparecer este domingo en la visita al Espanyol
El poso que dejó la derrota ante el Villarreal B todavía colea en Gijón. La intención del cuerpo técnico es limpiar rápido las cabezas para olvidar lo vivido en El Molinón y centrarse en el siguiente objetivo. La jornada dejó todo prácticamente igual, con solo la victoria del Valladolid entre los 11 primeros. A la espera de lo que pueda hacer esta noche el Racing de Ferrol ante el Mirandés, el Sporting se mantiene igualado a puntos con el sexto clasificado. Pero la última imagen deja más que dudas.
El Sporting de Gijón volvió al trabajo este lunes ante la mirada de Alejandro Irarragorri, que presenció el entrenamiento regenerativo para los titulares y con más carga para los futbolistas con menos minutos en el encuentro del domingo. Dentro de la enfermería, dos futbolistas apuran para subirse al autobús para Barcelona. Nacho Martín y Víctor Campuzano trabajaron junto a Lorenzo del Pozo y con presencia de balón. A día de hoy, no están descartados para el partido de este domingo ante el Espanyol.
Ramírez recuperará seguro a tres futbolistas con los que no pudo contar este domingo. Róber Pier y Juan Otero se cayeron de la citación por acumulación de tarjetas, mientras que Hassan no pudo participar por la cláusula vigente en su contrato de cesión. Tres futbolistas que han sido piezas claves en el Sporting durante esta temporada y que volverán de cara a un partido que se antoja vital. Viendo la poca aportación ofensiva en el duelo ante el Villarreal B, volver a contar con Otero y Hassan son grandes noticias.
De cara al partido de este domingo, el Sporting ha puesto a disposición de sus abonados y también aficionados en general entradas para visitar el RCDE Stadium. A un precio de 20 euros. El plazo estará abierto hasta esta tarde (18:30 horas). Todos aquellos interesados deberán escribir a "aficionado@realsporting.com".
No estará solo, pese a todo, el Sporting en Barcelona. Desde la Ciudad Condal, la Peña Sportinguista Quini invita a todos los aficionados rojiblancos a acudir a la previa. A las 12:00 horas, la Mareona se dará cita en la Plaça de la Sardana, situada a cinco minutos del estadio del Espanyol. Una buena vara de medir el estado de la ilusión tras el golpetazo sufrido ante el Villarreal B.