Image
horizontal

La historia de Victoria y la camiseta de Pablo Insua que espera su final feliz

Las redes sociales rojiblancas se hicieron eco de una bonita historia entre una joven seguidora del gallego y el central del Sporting

Imagen
Insua
Pablo Insua, en un partido en El Molinón
Jue, 15/02/2024 - 18:27

Las redes sociales pueden dar cabida a historias bonitas. Una de ellas buscará su final feliz este sábado en El Molinón y con Pablo Insua como protagonista. El central del Sporting de Gijón, que volvía en el derbi asturiano en la titularidad y rendía a un gran nivel, apunta a repetir en el once inicial. Más si cabe por la ausencia prácticamente segura de Cali Izquierdoz. Su acompañante apunta a ser Róber Pier, retornando a la pareja que más consistencia defensiva dio a los rojiblancos este curso. Una vez finalice el partido ante el Valladolid, Insua buscará a Victoria. 

La petición la lanzó su madre Leticia a través de X. "El sábado mi hija te va a pedir la camiseta. Ojalá nos veas con el cartel detrás del banquillo y tengamos suerte. Tu madre la cuidó en el CHUS (Hospital Clínico Universitario de Santiago de Compostela) cuando nació prematura y tenemos un bonito recuerdo de ella. Tú jugabas de aquella en el Huesca. Ahora en nuestro Sporting", publicaba la 'mamá' de Victoria. El guante estaba lanzado. Y Pablo Insua no tardó en responder. 

"No imaginas que emoción tiene Victoria. Nació en Santiago, gallega como tú. Desde que estuvo en el CHUS te seguimos. Gracias Insua. Allí estará con su cartel esperando que la veas. No le vamos a decir nada, sorpresa", respondía Leticia al mensaje del central gallego, esperando que el sábado pueda recibir el regalo al término del partido. 

Aprovechando la respuesta de Insua, los aficionados del Sporting aprovecharon para pedir otro 'deseo. "El sábado te voy a pedir la renovación", le escribía otro seguidor en redes sociales. El central de Arzúa finaliza su contrato a final de temporada y es libre para negociar su vinculación con otro conjunto. En ese sentido, no se han producido novedades desde la entrada en 2024. A la espera de saber lo que deparará el futuro del central del Sporting, Pablo Insua continúa haciendo feliz al sportinguismo. A unos por su juego. Y a otros, además, por gestos como el que ha tenido con su fan Victoria.