La historia vuelve a repetirse en Ipurúa
Como ocurrió en la temporada 2021/2022, el Real Oviedo se dejó puntos en los minutos finales. "Fue un palo duro, pero creo que saldremos reforzados de este partido", expresó Paulino de la Fuente en zona mixta
LA LIGA

Cuando apenas restaba un minuto para el final del partido, una falta lateral para el Eibar se presentaba como la última opción para los locales de rascar un punto ante un Real Oviedo que mandaba en el marcador. Iván Gil la puso caliente al área azul y Magunagoitia, actor inesperado en esa última acción para los eibarreses, peinó la pelota para colarla hasta el fondo de la red de Aarón Escandell.
"Fue una pena. Creo que en la primera parte hemos sabido sufrir y en la segunda hemos dado un paso hacia adelante. Fue un palo duro, pero creo que saldremos reforzados de este partido", expresó Paulino de la Fuente en la zona mixta de Ipurúa. El cántabro, que disfrutó hoy de su cuarta titularidad en lo que va de curso, reconoció sentirse bien físicamente. "A nivel personal muy bien, creo que estoy encontrando mi mejor estado de forma. Terminé fundido, eso sí, pero me voy contento por el trabajo del equipo y el cuerpo técnico", añadió.
Aunque el último recuerdo de Ipurúa para el Real Oviedo fue positivo con la clasificación para la final del play off en la temporada pasada, en la retina oviedista aún habita el desenlace del encuentro entre armeros y carbayones de la temporada 2021/2022. En aquel partido, el Eibar se llevó la victoria con un gol de Etxeita en el minuto 94. Un Oviedo dirigido por aquel entonces por el Cuco Ziganda.
"Siempre que te empatan en la última jugada te deja un mal sabor de boca. Esto es fútbol, unas veces te da y otras te quita. Debemos pensar cuanto antes en el siguiente encuentro", reflejó Lucas Ahijado después del encuentro.
Con este empate, los azules se colocan quintos con 54 puntos, uno más que el Huesca, al que supera de manera provisional en la clasificación a la espera de su partido de este domingo ante el Burgos en El Plantío. Por otro lado, la victoria del Granada ante el Almería (3-1) de esta tarde permite que los carbayones continúen en los puestos de promoción, al menos una semana más.