La Mareona agota las entradas del Fondo Norte de El Plantío

Las localidades disponibles a través de la venta online en el anillo inferior del Fondo Norte de El Plantío ya están agotadas. En cuestión de horas, la afición del Sporting ya ha retirado unas 700 entradas

Imagen
El Plantío
Una imagen de El Plantío.
Mié, 30/03/2022 - 18:52

Todavía quedan cuatro días para el partido y ya son casi 2.000 fieles de La Mareona los que tienen una entrada para el Burgos - Sporting de Gijón de este domingo. A pesar de ser declarado Día del Club, El Plantío registrará una de las mejores entradas de la temporada. 

Apenas habían pasado 15 minutos desde la apertura de la venta de entradas online y la página web del Burgos ya estaba colapsada. Un bloqueo que incluso afectó a las webs del Cartagena e Ibiza, que comparten servidor con la de la entidad burgalesa. A estas horas ya está resuelto el problema. 

Y eso que el sportinguismo ya ha retirado alrededor de 700 entradas. A las 18.00 horas de este miércoles el Burgos había vendido 750 localidades través de su página web. La procedencia de los compradores no se puede garantizar, pero desde El Plantío aseguran que prácticamente la totalidad de las ventas tiene color rojiblanco. 

En ese sentido, al menos la mitad del Fondo Norte será sportinguista. Las 1.100 entradas remitidas con anterioridad a Gijón están ubicadas en la zona superior (del centro a la esquina izquierda) de esa grada, mientras que los asientos del anillo inferior de esa parte del estadio son los que se han agotado en apenas cinco horas. En la web, ya no hay butacas vacías en el Fondo Norte

Así, La Mareona parece que será aún más numerosa de lo que estaba previsto. Salvo en el Fondo Sur, los sportinguistas pueden comprar su entrada en cualquiera de las gradas de El Plantío. La venta online estará disponible hasta instantes antes del inicio del encuentro, el domingo a las 16.00 horas. Incluso es posible que esa misma mañana se habiliten en taquilla nuevas localidades de los abonados del Fondo Norte que no vayan a asistir.