La Mareona no perdona y grita “Directiva dimisión”
Los más de 2.000 aficionados del Sporting que se dieron cita en El Plantío volvieron a mostrar su enfado contra la gestión del club
Escucha
El "directiva, dimisión" resonó en la grada rojiblanca de El Plantío
Lo que empezó siendo un día festivo terminó con un ambiente enrarecido. Una nueva mala tarde de fútbol derivó en un enfado generalizado en Burgos. Los más de 2.000 seguidores del Sporting que se aglutinaron en la Grada Norte de El Plantío mostraron su descontento al término del encuentro. Ya se había escuchado a lo largo del partido, aunque fue al final donde se hizo más visible. La afición coreó el "directiva, dimisión", tras otra decepción en lo futbolístico.
No es la primera vez que se escucha el cántico en lo que va de temporada. En El Molinón atronó en el partido ante el Tenerife apuntando hacia el palco. En esta ocasión, fue El Plantío donde se vivió una nueva muestra del desencanto de la afición rojiblanca con la gestión del Sporting de Gijón. Unos cánticos que 'aplacaron' los jugadores acudiendo a aplaudir a la grada donde estaba ubicada la Mareona. Una afición de nota para el técnico del Sporting. "Me debería poner de pie para dar gracias. Lo que han hecho hoy es de matrícula de honor, ojalá nosotros hubiéramos podido darles esta matrícula de honor en el campo", sostuvo Martí al término del partido.
Fue el deslucido broche de una jornada en la que el sportinguismo volvió a demostrar que es el mayor valor con el que cuenta la entidad. Sin importar el frío o la nieve que se dejó ver en Burgos, fueron los encargados de transmitir la pasión que hoy volvió a faltar en el terreno de juego. Ya desde el sábado, la afición rojiblanca desembarcó en tierras burgalesas dispuestos a regresar con los tres puntos. No pudo ser. Y la afición volvió a demostrar su enfado hacia el palco. El final de temporada, sin nada en juego, se le puede hacer muy largo al Sporting.