La mejor de las noticias para el Oviedo: Descartada una lesión grave de Seoane
El centrocampista madrileño sufre una contusión ósea en su rodilla derecha y queda pendiente de evolución
Lo que podía ser una trágica noticia para el Real Oviedo finalmente se queda en un susto. Tras realizar las pertinentes pruebas médicas, el club descarta una lesión grave de Jaime Seoane. El futbolista madrileño sufre una contusión ósea en su rodilla derecha, un tipo de lesión que afecta al hueso, sin ser una fractura del mismo, y “queda pendiente de evolucion”, tal y como informa la entidad azul en un comunicado.
De esta forma, Seoane estará varias semanas alejado de los terrenos de juego, pero se descartan lesiones de mayor gravedad como el ligamento cruzado, una de las más comunes en los últimos tiempos. El centrocampista se retiró del césped de A Malata en camilla por un fuerte golpe con Álvaro Sanz, futbolista del Racing. Este último recibió la falta, pero no la peor parte. Tras el impacto, Seoane se quedó en el suelo y no pudo retirarse por su propio pie.
Desde el primer momento los médicos descartaron su continuidad sobre el césped y fue Kwasi Sibo el que entró en su lugar. "En todo partido hay un 'pero'. El de hoy fue la lesión de Seoane. Veremos a ver qué gravedad tiene. Es doloroso ver cómo se te lesiona un futbolista. No se lo deseo a nadie. Tenemos que valorarlo y no quiero adelantarme, ni tampoco ser pesimista. A ver qué dicen las pruebas”, reconocía preocupado Javi Calleja. Por suerte para él y para el Oviedo, no será tan grave como podía parecer en un principio.
Aún así, el técnico tendrá que buscarle reemplazo durante las próximas semanas. El propio Sibo, Portillo y Del Moral tendrán que dar un paso al frente. Estos dos últimos fueron protagonistas en Ferrol, con un gol y una asistencia respectivamente.