La puesta de largo de El Molinón

El estadio gijonés acogerá mañana la presentación de los cinco últimos fichajes. Se espera una buena presencia de aficionados en un evento que tendrá varias "sorpresas"

Imagen
Jony
Jony Rodríguez, en la última gran presentación en el Sporting
Lun, 01/08/2022 - 21:41

Desde el abandono del Trofeo Villa de Gijón, cuya última edición se celebró en 2016, la afición del Sporting de Gijón venía demandado algo similar a lo que se va a encontrar mañana. No será una presentación de la plantilla al uso, aunque sí que servirá como acto de bienvenida para los nuevos jugadores. Cristo González, Jordan Carrillo y Cali Izquierdoz vivirán mañana su primer gran contacto con las gradas de El Molinón. Jony y José Ángel, que ya conocen dicha sensación, serán de nuevo recibidos calurosamente por la afición rojiblanca. 

Con Jony se vivió la última gran presentación en el Sporting. El regreso del cangués congregó a centenares de aficionados en las gradas de El Molinón en un evento a puerta abierta. Algo parecido se vivirá mañana, aunque con cuatro jugadores más. El regreso de José Ángel, una de las noticias que más repercusión positiva ha generado en el sportinguismo, puede ser un buen aliciente para vivir la puesta de largo de El Molinón esta temporada.

Además, se esperan ciertas "sorpresas" más para el evento que el club todavía no ha desvelado. Sí se espera la presencia de una amplia representación infantil con los participantes del Campus de Mareo en el césped de El Molinón.  

El evento, fijado para las 20:00, servirá para medir el grado de ilusión instaurado en el sportinguismo con la llegada del Grupo Orlegi. Un sentimiento del que hablaba Alejandro Irarragorri este mediodía, refiriéndose a él como un "motivo de orgullo y responsabilidad para seguir trabajando". La presencia del máximo accionista del club, presente estos días en Gijón, le podría permitir de primera mano comprobar el grado de ilusión desarrollado en la afición con la llegada de su grupo. 

Colas en las taquillas de El Molinón
A la espera de lo que ocurrirá mañana en el estadio, los aledaños presentaron este lunes una estampa nutrida. Muchos aficionados aprovecharon la apertura de taquillas tras el fin de semana para acercarse a las oficinas de El Molinón y hacerse con su nuevo abono para la próxima temporada. Las taquillas volvieron a registrar colas de aficionados, como viene ocurriendo desde el inicio de la campaña de abonados. El periodo de renovación finalizará el próximo viernes 5 de agosto, a ocho días para el inicio de la temporada.