La rectificación de Hassan tras un desafortunado gesto

El extremo francés, que durante la celebración del gol se le vio dirigirse a Paunovic por su suplencia, rectificó tras el partido: "El míster hace muy buen trabajo y hay que respetar sus decisiones"

Imagen
Hassan
Dom, 31/08/2025 - 13:30

Por segunda jornada consecutiva, Hassan fue suplente. Para Paunovic el plan de partido ante la Real Sociedad pasaba por Ilyas e Ilic en las bandas, sin embargo, la lesión del primero cumplida la primera media hora obligó al serbio a mover el banquillo. Fue entonces cuando dio entrada al extremo francés, que terminó revolucionando el encuentro y siendo parte importante de la victoria carbayona.

En el minuto 40, Hassan robó una pelota en campo propio y tras una larga y rápida cabalgada pisó área rival para brindar en bandeja la pelota a Dendoncker. El belga, con un fuerte zurdazo a la escuadra, firmó el gol que terminó significando la primera victoria de los azules esta temporada. Eso sí, con una imagen viral que ya está en boca de muchos.

Tras el tanto, Hassan se giró hacia la posición de Paunovic y en varias ocasiones se le vio pronunciar: "Eh tú, ponme ahora en el banquillo". Unos gestos que quedaron bien retratados por las cámaras de la retransmisión del partido. Algunos de sus compañeros, tras ver la reacción del francés, no dudaron en ir a tranquilizarlo para que la situación no fuera a mayores.

Una vez finalizado el encuentro y con las pulsaciones más bajas, Hassan ya se mostró más respetuoso con Paunovic. "Yo siempre quiero ser titular y ayudar al equipo de la mejor manera, pero no soy quien toma las decisiones. El míster hace un gran trabajo y es él quien las toma. Ojalá poder ponerle las cosas difíciles para poder jugar más", manifestó el futbolista francés a las cámaras de DAZN.

En cualquier caso, la reacción de Hassan tras el gol no pasó desapercibida para Paunovic. O al menos es lo que se desprende de sus palabras en sala de prensa cuando fue preguntado por el papel del atacante galo. "Es un gran jugador y lo que tiene que hacer es lo que ha hecho. Cuando le toque dar su máximo, todavía puede mejorar. Con el balón hace cosas muy buenas, pero luego tiene que ayudar a sus compañeros y al lateral cuando hace falta. La gestión del grupo es muy importante, pero para eso tiene que haber buena comunicación, buena actitud y buen comportamiento. Y no falta”, expresó.