La 'sorpresa' de los seguidores del Espanyol en su viaje de vuelta a Barcelona
Los aficionados pericos volvieron este lunes a la ciudad condal en un avión que portaba los colores de su máximo rival
Broma pesada la que han recibido los seguidores del Espanyol esta mañana en el aeropuerto de Asturias. Los aficionados pericos que viajaban hacia la ciudad condal lo han hecho en la aeronave de su eterno rival. Se trataba del avión del FC Barcelona femenino, que evidentemente porta los colores del conjunto blaugrana y también la imagen de varias de sus jugadoras.
Esta 'sorpresa' de Vueling, patrocinador del conjunto culé, no ha sentado nada bien en la parroquia perica. Así lo han hecho saber varios integrantes de la expedición a través de sus redes sociales. Uno de ellos, el ex-consejero del Espanyol, Robert Hernando, que escribió en su cuenta de X (antes Twitter) lo siguiente: “Sois muy graciosos @vueling ya os podíais meter el avión por el oje**. No creo en las casualidades. El vuelo lleno de pericos, hasta un miembro de la tripulación lo es… El karma os lo pagará con creces y pronto. No he despegado y ya tengo urticaria”, manifestó.
Señores de @vueling váyanse a la mierda 💩 #rcde @RCDEspanyol pic.twitter.com/9o0e0cNf1x
— Robert Hernando (@roberthernando) June 17, 2024
La mayor parte del avión presenció este domingo la derrota del Espanyol ante el Real Oviedo en la ida final del play off. A pesar de recibir 600 entradas, la afición perica no completó dicho aforo en el Tartiere. El escaso tiempo para preparar el desplazamiento y el encarecimiento de los vuelos fueron algunos de los motivos que evitaron una mayor asistencia.
No es la primera vez que el A320 con el que Vueling patrocina al primer equipo del FC Barcelona se ve envuelto en polémica. Hace un par de semanas también protagonizó otro episodio parecido, aunque en ese caso trasladó a aficionados del Real Madrid hasta Londres, donde su equipo disputaba la final de la Champions League.