Las bajas en defensa no cesan para Álvaro Cervera
Carlos Pomares es baja casi segura para el partido de este lunes ante el Málaga después de que el valenciano se tuviese que retirar lesionado de la sesión de este sábado
"Pomares ha tenido un problema ahora en el entrenamiento de esta mañana y creemos, por la zona en la que era, que no vamos a poder contar con él. Tienen que hacerle pruebas todavía". Estas eran las palabras de Álvaro Cervera esta mañana tras la penúltima sesión de entrenamiento del equipo. Las bajas en defensa están siendo una constante para el Real Oviedo y todo hace indiciar que el míster azul tampoco podrá contar con Carlos Pomares para este lunes.
El valenciano se tuvo retirar lesionado de la sesión de este sábado en El Requexón y salvo sorpresa de última hora será baja junto a Dani Calvo, Koba, Sangalli, Borja Sánchez y Miguelón. La ausencia del lateral hace que tanto Aceves como también Abel Bretones peleen por un puesto en el lateral izquierdo.
El mexicano, que comenzó siendo titular y acumula 482 minutos esta temporada, perdió importancia en los onces de Jon Pérez Bolo a medida que pasaban las jornadas y ya acumula cinco partidos consecutivos sin jugar. La otra opción que podría manejar Cervera para esa demarcación es la de Abel Bretones. El langreano, además de extremo izquierdo, también puede actuar como lateral y es otra alternativa para el importante encuentro de los azules ante el Málaga en el Tartiere.
Dentro de las todas las malas noticias que rodean, en cuanto a las lesiones, al Real Oviedo, Cervera también manifestó en rueda de prensa que recupera a David Costas. El gallego es el único central disponible para este partido, junto a Oier Luengo, por lo que todo hace indicar que formará en el centro de la zaga junto al vasco.