Leganés, Leganés y solo Leganés
El Real Oviedo únicamente piensa en el choque de este próximo domingo ante el conjunto pepinero y en el objetivo de sacar los tres puntos que hagan que el sueño de disputar el play off a final de temporada esté aún más cerca
El único objetivo ahora es Leganés. El Real Oviedo solo piensa en el choque ante el conjunto pepinero que tendrá lugar este próximo domingo a partir de las 18:15 horas en el Tartiere. La negativa del Sporting de Gijón a enviar entradas para el derbi a la capital asturiana, que se conocía este martes, no trastoca los planes del conjunto azul que únicamente está centrado ahora en alagar la buena racha de resultados y cosechar un nuevo triunfo en el Carlos Tartiere que acerque al equipo, aún más, a ese sueño de disputar el play off a final de temporada.
El entorno oviedista sabe de la importancia del partido de este fin de semana y por ello el club no ha realizado ningún tipo de valoración acerca de la negativa del conjunto gijonés de no enviar entradas a la capital asturiana para el derbi del próximo 16 de abril. El club azul únicamente ha afirmado que "es una decisión unilateral de la entidad local". En el derbi de la primera vuelta en el Carlos Tartiere, el Sporting y su afición rechazaron las entradas enviadas por el Oviedo al estar en desacuerdo con el dispositivo de seguridad elaborado por Delegación de Gobierno.
Con el enfrentamiento ante el Leganés en la mente del oviedismo, el Real Oviedo espera contar con un gran ambiente en el Tartiere que lleve en volandas a los suyos. Tras las recientes victorias en casa ante Fuenlabrada y Valladolid, el conjunto azul llega como uno de los equipo más fuertes en su feudo de la categoría donde solamente ha perdido dos encuentros (Burgos y Real B). A falta de ocho jornadas para que termine el campeonato, el municipal ovetense será clave en la lucha por el play off donde los ovetenses tratará de sacar 12 de los 12 puntos posibles ante Leganés, Mirandés, Zaragoza e Ibiza.