Leo Román ya está en Asturias
El guardameta balear llegó esta tarde a Asturias y se incorporará mañana al trabajo con el resto de sus compañeros
Se esperaba que llegase esta semana y así ha sido. Tras disputar el Europeo Sub-21, que finalizó el pasado sábado, Leo Román tuvo unos días de vacaciones, pero ya se encuentra en Asturias. El guardameta ha acortado sus vacaciones para estar lo antes posible a las órdenes de Álvaro Cervera y esta misma tarde llegó al aeropuerto de Ranón. Mañana se incorporará al trabajo junto al resto de sus compañeros, aunque no se espera que tenga minutos ante el Lenense el próximo sábado, en lo que será la primera prueba de pretemporada de los azules.
Finalmente, Leo Román sí tendrá que disputarse el puesto con Quentin Braat en el inicio liguero. El francés sufrió esguince acromioclavicular en el hombro izquierdo en el último encuentro de la temporada pasada y los primeras estimaciones hablaban de varios meses de baja, pero ha conseguido acortar plazos y ya entrena casi al mismo ritmo que Marco Suárez y Víctor Egboh.
El meta, propiedad del Mallorca, llega a Oviedo en calidad de cedido, “con hambre” y ganas de demostrar su valía para hacerse un hueco la próxima temporada en Primera. Hasta la fecha, apenas ha disputado siete partidos en el fútbol profesional estas últimas temporadas, por lo que en la capital del Principado pretende conseguir esa regularidad necesaria para crecer.
El Oviedo anuncia un nuevo acuerdo de patrocinio
El club carbayón sigue trabajando para contar con el mayor número de sponsors posibles y esta tarde han anunciado un nuevo acuerdo, esta vez con la compañía francesa “Cirque du Soleil”. Los abonados podrán disfrutar de un descuento exclusivo del 20% en sus actuaciones en Asturias, que estará sujeto al tipo de categoría de precio seleccionado.