Lo que funciona no se toca: El once del Oviedo ante el Burgos

El conjunto azul busca su segunda victoria de la temporada a domicilio. El combinado de Julián Calero es el único equipo de la categoría que no ha encajado ningún gol

Imagen
sergi enrich
Sergi Enrich, celebra el gol anotado ante el Levante.
Sáb, 10/09/2022 - 09:18

El Real Oviedo se mide este sábado a partir de las 16:15 al Burgos en El Plantío. El conjunto azul, que llega tras empatar ante el Levante, espera volver a firmar un gran encuentro, como ya hizo ante el equipo granota, y sumar la segunda victoria a domicilio de la temporada. 

Bolo contará para este encuentro con dos novedades en la convocatoria. Después de varias semanas con la enfermería llena, el técnico vasco ya ve la luz al final del túnel y tanto Luismi como Miguelón han entrado en la lista para el partido de este fin de semana. Sin embargo, la falta de minutos de ambos hace complicada su presencia en la alineación titular, que a priori será exactamente igual que la del pasado lunes. 

La portería no ofrece ningún tipo de duda a estas alturas y Tomeu Nadal volverá a estar balo palos. El balear se ha ganado la titularidad y volverá a defender la meta del Carlos Tartiere. En defensa tampoco habrá novedades y volveremos a ver a los mismos cuatro jugadores que jugaron ante el Levante: Lucas Ahijado, Dani Calvo, Rodri Tarín y Alonso Aceves. 

El gran partido de Koba y Montoro la pasada jornada hace que ambos futbolistas tengan muchas papeletas para volver a ocupar la medular azul. Con ellos sobre el campo, el Oviedo cuajó una primera parte prácticamente perfecta ante el Levante por lo que Bolo podría volver a repetir con este doble pivote. 

Otro futbolista que también está a un gran nivel es Sangalli, que volverá a ser el encargado de ocupar la banda derecha. En la izquierda Borja Sánchez pondrá la técnica y la calidad del combinado del míster vasco que alineará a "su doble punta de ataque preferida". Bastón y Enrich volverán a jugar juntos para tratar de acabar con el muro infranqueable que hasta ahora presenta el Burgos. 

Posible once del Real Oviedo: Tomeu; Lucas, Dani Calvo, Tarín, Alonso Aceves; Koba, Montoro, Borja Sánchez, Sangalli; Sergi Enrich y Borja Bastón.