Los abonados responden a la llamada: Unas 2.000 entradas vendidas

A falta de las últimas horas para la venta online, el conjunto gijonés ha vendido cerca de 2.000 entradas

Imagen
El Molinón
La Tribuna Oeste de El Molinón durante el partido ante el Granada
Sáb, 15/04/2023 - 21:30

El Sporting de Gijón espera alcanzar los 20.000 aficionados en El Molinón con vistas al partido frente al Deportivo Alavés, este domingo a las 16:15 horas. La afición ha vuelto a responder a la llamada del club, que como ante el Granada optó por rebajar el precio de las entradas para sus abonados. 

Cada socio del Sporting podía comprar hasta dos entradas como máximo con una rebaja del 50% sobre el precio marcado para el público general. Una oferta que ha vuelto a tener una buena acogida, incluso superior a la de hace dos semanas cuando el Granada cayó derrotado en El Molinón. 

A estas horas, cuando aún no ha cerrado la venta online, la entidad asturiana ha vendido cerca de 2.000 localidades, que se suman a las 400 que ha enviado al Deportivo Alavés. A las 12 de la noche se cierra la venta online, por lo que el municipal gijonés registrará probablemente su mejor entrada en 2023. 18.541 espectadores acudieron al último partido. 

En esta ocasión, eso sí, se da la circunstancia de que las taquillas permanecerán cerradas el domingo como consecuencia de que el partido ha sido declarado de alto riesgo. En cualquier caso, invertida la dinámica, ya son cuatro partidos consecutivos sin perder y dos victorias seguidas, la masa social del Sporting parece estar animada para apoyar a su equipo y certificar la permanencia.