Lucas Ahijado y Quentin Braat, bajas para las próximas semanas
El Real Oviedo ha comunicado el parte médico de ambos jugadores: el lateral sufre una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo, mientras que el portero tiene tocado el adductor
real oviedo

Cuando el nombre de Lucas Ahijado empezaba a hacerse hueco en los planes de Paunovic, el lateral derecho del Real Oviedo tendrá que parar en seco. Y todo después de la dolencia que sufrió el pasado sábado durante el partido ante el Racing de Ferrol. Después de un par de días de incertidumbre, el club comunicó que el ovetense sufre una lesión en el isquiotibial izquierdo.
Un contratiempo importante para un jugador que, sin apenas protagonismo a lo largo de este curso con Javi Calleja, parecía encontrar su momento en esta fase final del campeonato. Tras dos titularidades consecutivas a las órdenes del técnico serbio, el lateral derecho se ausentará durante las próximas semanas para llegar a punto a la recta final de la liga.
No fue la única mala noticia para el Real Oviedo. Paralelamente, el club carbayón también ha informado del parte médico de Quentin Braat, ausente en la dinámica del equipo en los últimos días. El portero francés presenta una lesión en el adductor izquierdo que también le obligará a parar durante varias jornadas. Cabe recordar que el galo ya se ausentó de la convocatoria para el partido ante el Racing de Ferrol por unas molestias musculares en la última sesión de la semana. Finalmente, se confirmó la mala noticia.
Así las cosas, tanto Quentin Braat como Lucas Ahijado se unen a un parte de bajas del que ya formaba parte Álvaro Lemos, que no volverá a participar con el equipo este curso tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Así todo, el Real Oviedo mostró su total compromiso con el defensa y, tal y como informó ayer, Lemos permanecerá ligado a la disciplina azul mientras se recupera, lo que garantiza que durante todo este proceso forme parte activa del equipo, acompañado por el cuerpo médico para avanzar en su recuperación.