Lucas sobre su renovación: "Solo me preocupa la Ponferradina"

El canterano recibió esta mañana el premio al mejor jugador del mes de octubre: "Espero seguir teniendo los minutos que tuve hasta ahora"

Imagen
Lucas Ahijado
Lucas Ahijado recibió el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de octubre
Mar, 15/11/2022 - 10:58

Si hay un futbolista de la primera plantilla del Real Oviedo que está disfrutando de uno de sus mejores momentos en su carrera ese es Lucas Ahijado. Con la baja prolongada en el tiempo de Miguelón por lesión, el canterano está aprovechando su oportunidad en este inicio de temporada, convirtiéndose así en el mayor exponente de El Requexón.

Lucas Ahijado fue importante primero para Jon Pérez Bolo, y ahora lo es también para Cervera. De hecho, desde la llegada del técnico guineano al banquillo azul, el overtense ha disputado la totalidad de los minutos. Una demostración del buen estado físico del que goza en estos momentos el ovetense.

Fruto de su buen rendimiento, el lateral carbayón ha recibido, esta mañana, el premio 'Jugador Cinco Estrellas' del mes de octubre. Un premio concedido por la marca cervecera Mahou, en el que participa también la afición azul con sus votos. Tras la entrega, Lucas atendió a los medios de comunicación. Estas han sido sus reflexiones.

¿Cómo está el equipo?: "Estamos todos muy contentos. Estos partidos son muy difíciles porque el rival sale muy motivado y la afición está muy metida. Siempre hay sorpresas, pero nosotros estuvimos bastante bien".

¿A nivel individual?: "Muy bien, muy contento de poder jugar. Espero seguir teniendo los minutos de los que estoy disfrutando. Es importante ayudar al equipo, en mi caso con asistencias. Pero unos días seré yo y otros días otro compañero".

Dos victorias seguidas: "Al equipo le da más confianza, ánimo y fuerza. Veníamos de un principio de temporada bastante difícil y haber ganado dos partidos seguidos nos da mucha fuerza. Ahora hay que ir a por el tercero".

Recuperación de lesionados: "Es importante tener a todo el equipo disponible. Cuantos más estemos, mejor. Hay más opciones y más competitividad en el once. Al final, todos somos necesarios".

Su renovación del contrato: "No sé nada de eso, solo pienso en el partido ante la Ponferradina y en seguir ayudando al equipo. No es una cosa que me preocupe en estos momentos. Estoy feliz y contento aquí".

Ponferradina: "Es un desplazamiento difícil. Aunque el rival esté mal, cualquier equipo de Segunda te puede ganar. Son partidos siempre muy complicados y sabemos que nos va costar contra un equipo muy duro. Nos lo tomamos muy enserio, tenemos que seguir en esta línea".

Álvaro Cervera: "Cada entrenador es distinto, con sus matices particulares. Tenemos que adaptarnos a lo que nos pide, dar lo mejor de cada uno y ayudar al equipo".