Lucía García ficha dos temporadas por el Manchester United

La asturiana comienza una nueva aventura en tierras inglesas, tras seis temporadas vistiendo la camiseta del Athletic de Bilbao

Imagen
LUCIA GARCIA
Lucía García con la camiseta del Manchester United
Lun, 25/07/2022 - 19:37

“Es un sueño hecho realidad”. Estas han sido las primeras palabras de Lucía GarcÍa como nueva jugadora del Manchester United. La asturiana vestirá la camiseta del club inglés hasta 2024.

Un cambio de rumbo importante para la internacional de 23 años, tras seis temporadas en las filas del Athletic de Bilbao. “Ya me siento como en casa aquí. Hay un gran ambiente familiar en el club, que es exactamente el entorno en el que prospero. ¡Daré todo lo que tengo en el campo para enorgullecer a nuestros aficionados y espero marcar algunos goles también!”, comentó la asturiana a los medios del club inglés.

La internacional acaba de separarse de sus compañeras de selección, tras caer eliminadas en cuartos de final de la Eurocopa, precisamente ante Inglaterra. El seleccionador Jorge Vilda se deshizo en buenas palabras hacia la jugadora en el programa `La Hora de Broti´ en Radio MARCA ASTURIAS. A Lucía le deseo lo mejor es una gran jugadora”, destacó Vilda.

Dentro de unos días Lucía García comenzará a competir en la liga inglesa y con su fútbol seguro que sorprenderá a su nuevo público.